En Confa disponemos de canales de comunicación para escuchar la voz del cliente.
Ejerce tus derechos de participación y conoce las herramientas de participación que tenemos para ti
Herramientas de participación:
- Tutela: Es una garantía constitucional para proteger sus derechos fundamentales cuando resulten vulnerados o amenazados por una acción u omisión, con el fin de que un juez ordene la restitución de los mismos.
- Felicitación: Cuéntanos qué resaltas y/o qué aspectos impactaron de manera positiva tu experiencia.
- Sugerencia: Cuéntanos tus ideas o propuestas para mejorar nuestros servicios y la forma en que los prestamos.
- Petición: Atenderemos tus solicitudes respetuosas orientadas el cumplimiento de tus derechos.
- Solicitud: Atenderemos tus solicitudes respetuosas orientadas a satisfacer tus necesidades de información o atención asociadas a la prestación de nuestros servicios.
- Queja: Compártenos tu inconformidad o descontento ocasionados por un momento de contacto no satisfactorio.
- Reclamo: Cuéntanos si te incumplimos en la prestación de nuestros servicios o faltamos a la atención de tus solicitudes.
- Protección de datos personales: Si necesitas corrección de datos personales, actualización de datos personales, supresión de datos personales, advertencia de presunto incumplimiento de la ley de protección de datos, solicitud de información personal, solicitud de finalidades del tratamiento de datos y solicitud de copia de autorización para el tratamiento de datos personales.
- Denuncia: Compártenos si has observado alguna conducta presuntamente ilegal en nuestra organización en el siguiente correo: linea.etica@confa.co
- Ley 2300: Cuéntanos si deseas definir uno o varios canales para que te contactemos.
De igual forma contamos con:
Estatutos Asociación Confa Salud
Política de participación social en Salud
- En el Código de Bueno Gobierno de Confa reposan todas las políticas de esta Corporación:
























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