En Confa disponemos de canales de comunicación para escuchar la voz del cliente.
Así mismo el cliente puede ejercer su derecho a participar y sobre todo acceden a herramientas diferentes para ello.
Así se puede participar en Confa:
- Solicitud/Petición: Solicitudes respetuosas orientadas a satisfacer las necesidades de información, documentación o atención asociadas a la prestación de nuestros servicios para obtener una pronta solución o respuesta
- Queja: Inconformidad o descontento ocasionados por un momento de contacto no satisfactorio.
- Reclamo: insatisfacción por incumplimiento en la prestación de nuestros servicios o fallas en la atención de solicitudes.
- Denuncia: Comunicación de una conducta presuntamente ilegal en nuestra organización, la cual se recepciona preferiblemente a través del siguiente correo: linea.etica@confa.co
- Tutela: Es una garantía constitucional para proteger sus derechos fundamentales cuando resulten vulnerados o amenazados por una acción u omisión, con el fin de que un juez ordene la restitución de los mismos.
De igual forma contamos con:
Estatutos Asociación Confa Salud
Política de participación social en Salud
- En el Código de Bueno Gobierno de Confa reposan todas las políticas de esta Corporación:
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