Política de proveedores

Estar contigo, con todo, es ser tu aliado para alcanzar metas conjuntas.

Confa reconoce a sus  proveedores como aliados estratégicos,  y quiere establecer con ellos relaciones duraderas y  de mutuo beneficio, fundamentadas en  transparencia, sostenibilidad e innovación.

Cómo se gestionan las compras y los proveedores en Confa

Contacto

  • (606) 878 31 11
  • Ext 1206 Consulta Pagos
  • Ext 1533 Certificados contractuales
  • Ext 1285 Compras
  • (601) 489 81 00 ext 6 Registro proveedores

Correos

  • compras@confa.co – Compras
  • linea.etica@confa.co – Línea ética
  • tesoreria@confa.co – Tesorería
  • registro.proveedores@confa.co – Gestor de proveedores

Nuestros servicios para proveedores

null

Portal de Proveedores

null

Consulta pagos

null

Registro de proveedores

null

Modelo de desarrollo de proveedores

null

Acercamiento con compras

null

Certificados
contractuales

Instructivos

Paso a paso para radicar cuentas de cobro

Código de ética
y buen gobierno

Solicitar contraseña y usuario
Consulta de pagos

Guía de Seguridad
y Salud en el Trabajo

Manual de contratación

Manual módulo de ofertas

Cómo registrarse

Requisitos Generales

Publicaciones

Siempre tenemos algo para darte

"Muchas cosas son ahora posibles. Lo único imposible es resistirse al cambio y no evolucionar o transformarse. No obstante, el cambio no tiene porqué ser un proceso duro y extremadamente exigente. Se puede aprender a cambiar.” Michael Hugos

Preguntas Frecuentes

Debes registrarte dando clic en el botón “Regístrate” ubicado en la parte superior de la sección actual o dirígete directamente en tu navegador a la siguiente dirección: proveedoresconfa.intelcost.com

Puedes acceder al plan de compras el cual se encuentra disponible en la parte superior de esta página web, en la sección de “Nuestros servicios para proveedores” y dando click en “plan de compras”.

Debes estar registrado en nuestro portal de Proveedores, podrás adjuntar tu portafolio en la sección “Mi empresa”, al encontrarte registrado ya eres parte de nuestra base de datos de Proveedores. Adicional a lo anterior puedes solicitar agenda con la jefatura de compras, en la sección de “Nuestros servicios para proveedores” y diligenciando el formulario anexo en “Acercamiento con compras”

Para realizar registro simple debes contar con los siguientes documentos:

1. Cédula del Representante Legal.

2. RUT.

3. Certificado de existencia y representación legal.

4. Certificado de participación accionaria (si aplica).

5. Certificado Bancario.

Una vez registrado como Proveedor, debes ingresar al portal de proveedores con el usuario y contraseña asignada y verificar la información que deseas actualizar, el sistema te alertará sobre los documentos vencidos que debas actualizar, después de actualizar la información debes enviar el registro a validación.

Debes consultar el cronograma del proceso, para los eventos a los que estés invitado a participar.

Puedes comunicarte con la gestora de proveedores al teléfono (601) 489 81 00 extensión 6 o al correo electrónico registro.proveedores@confa.co

Puedes comunicarte con Secretaría General de Confa al número (606) 878 31 11 extensión 1533

No realices negociaciones con personal diferente al autorizado por Confa, para ello solicita a quien te llame el nombre y teléfono del jefe respectivo en caso de tener dudas del contacto para realizar la verificación correspondiente Confa posee dominio propio para los correos, por ello recomendamos solo enviar e-mail al domino @confa.co como por ejemplo: nombre.apellidodelcolaborador@confa.co

Debes realizar la entrega en el lugar que se pacte con el funcionario que emite la orden de compra, teniendo en cuenta que deberás entregarlo en las instalaciones de Confa, adjuntando la orden compra firmada como recibida.

Para conocer tu calificación como Proveedor Confa, debes solicitar el certificado contractual en la actual página web, en la sección “Nuestros servicios para proveedores” dando click en “certificados contractuales”

Consiste en acreditar la existencia de los contratos celebrados con los proveedores de la organización, bien sea que se encuentren en ejecución o finalizados y de cara a las especificaciones adicionales que se requieran para ello.

El envío del certificado al correo electrónico del solicitante se realizará de 1 a 3 días hábiles contados desde el momento del diligenciamiento del formulario correspondiente.

Deberás acceder al enlace de consulta de pagos disponible en la parte superior de la sección actual.

La factura electrónica deberá enviarse al correo electrónico radicacion.facturas@confa.co

Para Confa no es posible formalizar relaciones contractuales con proveedores que no manejen factura electrónica. Solo se aceptan facturas generadas electrónicamente a fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente.

Debes comunicarte con la línea ética al correo linea.etica@confa.co

La línea ética, es un mecanismo de comunicación confidencial que podrá ser utilizado por los diferentes grupos de interés, en caso de detectar situaciones irregulares o conductas no apropiadas que atenten contra la ética o la correcta ejecución de las actividades propias de la Corporación. Por ejemplo: conflictos de interés, fraude, corrupción, soborno, tráfico de influencias, entre otros.

“Confa, es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, organizada como Corporación en la forma prevista en el Código Civil y demás disposiciones que lo reglamenten, adicionen o reformen; cumple funciones de seguridad social; de nacionalidad Colombiana, con domicilio en la ciudad de Manizales, Departamento de Caldas, República de Colombia y se halla sometida al control y vigilancia del Estado; según lo establecido por la ley. (Ley 21 de 1982 y Ley 789 de 2002).”

“Persona natural o jurídica que provee un bien, presta un servicio o realiza un trabajo para el contratante, exceptuando a personas naturales que presten sus servicios de forma personal, teniendo en cuenta que para la ejecución de cualquier prestación a favor del contratante, subcontrata o emplea personal, asumiendo todos los riesgos para ejecutar el contrato con sus propios medios y con libertad y autonomía técnica y directiva; esto con el fin de asegurar la continuidad y el desarrollo de las operaciones de la Corporación.”

En tu Caja

Siempre tenemos algo para darte

null

Biblioteca Digital

null

Protección al cesante

null

Subsidio a tu medida

null

Deporte y vida saludable