null

Transparencia y productividad

Estrechamos lazos de confianza para alcanzar metas.
null

Sostenibilidad y pasión

Nos une el mañana y la fuerza que ponemos  para lograrlo
null

Innovación

Creemos que es posible reinventarnos.

Nuestros proveedores

Aliados estratégicos para alcanzar resultados

Registro proveedor

Haz parte de nuestros proveedores.

Consulta pagos

Conoce los pagos realizados o pendientes.

Certificado contractual

Solicita a través de este medio los certificados contractuales.

Política de proveedores

Estar contigo, con todo, es ser tu aliado para alcanzar metas conjuntas.

Confa reconoce a sus  proveedores como aliados estratégicos,  y quiere establecer con ellos relaciones duraderas y  de mutuo beneficio, fundamentadas en  transparencia, sostenibilidad e innovación.

Son personas naturales y jurídicas que proveen bienes y servicios a Confa para asegurar la continuidad y el desarrollo de las operaciones.

Compromiso con nuestros proveedores: Confa se compromete a adquirir bienes y servicios de una forma objetiva, transparente y sostenible, con una disposición oportuna de recursos y potenciando su desarrollo.

  • Transparencia: fortalecer la confianza, el diálogo y la legitimidad con nuestros grupos de interés.
  • Productividad: incrementar la productividad apalancados en la innovación, la tecnología, el gobierno de datos y la transformación digital.
  • Sostenibilidad: actuamos en el presente cuidando el futuro. Buscar la permanencia y el desarrollo de la Organización, cuidando las implicaciones sociales, económicas y ambientales de lo que se hace, pensando en la satisfacción de las necesidades de las generaciones presentes como de las futuras.
  • Innovación: pensamos diferente y nos reinventamos permanentemente. Generar y crear nuevas maneras de ver, hacer y actuar que agregan valor a lo existente.
  • Pasión: disfrutamos y ponemos todo nuestro empeño en lo que hacemos.

Vigencia 2020

  • Plan de compras de Confa  incluye bienes, insumos, servicios, infraestructura

Conoce paso a paso la forma de registrarte como proveedor de Confa

Instructivo para el registro de proveedores

Contacto

+57 (6) 878 31 11

Ext 1206 Consulta Pagos

Ext 1533 Certificados contractuales

Ext 1248 Registro proveedores

Confa, tu aliado siempre

“La Transformación Digital no es un objeto del negocio sino una parte del mismo para conseguir los objetivos”.
Juan Merodio

Novedades

"El proveedor debe entender al igual que tú, la razón de ser de la organización, porque al final, si la empresa crece él también lo hará"
Lorena Altamirano. Spend Matters.

Preguntas Frecuentes

Debes registrarte dando clic en el botón “Regístrate” ubicado en la parte superior de la sección actual o dirígete directamente en tu navegador a la siguiente dirección: proveedoresconfa.intelcost.com

Este registro es utilizado para recopilar la información básica de los proveedores interesados en participar en procesos de compra de Confa. Este tipo de registro debe ser realizado por todos los proveedores interesados, incluye dos secciones:

1. Información Empresa: – Empresa: información básica de la empresa – Contactos​ – Sedes​ – Actividades económicas – Información bancaria – Información tributaria

2. Información adicional Confa

Este registro es utilizado en compras de mayor complejidad en las que se requiere evaluar previamente aspectos como experiencia, información financiera e información de seguridad y salud en el trabajo, esto con el fin de que los proveedores registrados puedan ser precalificados para las diferentes categorías de bienes y/o servicios. Cuando se requiere este tipo de registro el proveedor es informado por un colaborador de Confa. Para el registro completo el proveedor debe diligenciar toda la información del registro: ​

1. Información Empresa​: la misma información del registro simple

2. Información técnica​ – Experiencias – Certificaciones

3. Información financiera – Estados financieros

4. Información HSE​ – Incidentalidad

5. Información adicional – Información que adicional que requiere Confa

Para realizar registro simple debes contar con los siguientes documentos:

1. Cédula del Representante Legal.

2. RUT.

3. Certificado de existencia y representación legal.

4. Certificado de participación accionaria (si aplica).

5. Certificado Bancario.

Una vez registrado como Proveedor, debes ingresar al portal de proveedores con el usuario y contraseña asignada y verificar la información que deseas actualizar, el sistema te alertará sobre los documentos vencidos que debas actualizar, después de actualizar la información debes enviar el registro a validación.

Debes estar registrado en nuestro portal de Proveedores, podrás adjuntar tu portafolio en la sección “Mi empresa”, al encontrarte registrado ya eres parte de nuestra base de datos de Proveedores.

Debes consultar el cronograma del proceso, para los eventos a los que estés invitado a participar.

No realices negociaciones con personal diferente al autorizado por Confa, para ello solicita a quien te llame el nombre y teléfono del jefe respectivo en caso de tener dudas del contacto para realizar la verificación correspondiente Confa posee dominio propio para los correos, por ello recomendamos solo enviar e-mail al domino @confa.co como por ejemplo: nombre.apellidodelcolaborador@confa.co

Debes realizar la entrega en el lugar que se pacte con el funcionario que emite la orden de compra, teniendo en cuenta que deberás entregarlo en las instalaciones de Confa, adjuntando la orden compra firmada como recibida.

Para conocer tu calificación como Proveedor Confa, debes solicitar el certificado contractual dando clic en el botón ubicado en la parte superior de la sección actual en el bloque “certificado contractual”

Debes comunicarte con la línea ética al correo linea.etica@confa.co

Consiste en acreditar la existencia de los contratos celebrados con los proveedores de la organización, bien sea que se encuentren en ejecución o finalizados y de cara a las especificaciones adicionales que se requieran para ello.

El envío del certificado al correo electrónico del solicitante se realizará de 1 a 3 días hábiles contados desde el momento del diligenciamiento del formulario correspondiente.

Zona de descargas

En tu Caja

Siempre tenemos algo para darte

null

Biblioteca Digital

null

Protección al cesante

null

Cultura

null

Subsidio a tu medida

null

Deporte y vida saludable