Subsidio para estudiar Inglés, aplicado a niños y adolescentes en Pensilvania

Inicio - Educación - Subsidio para estudiar Inglés, aplicado a niños y adolescentes en Pensilvania

Subsidio para estudiar Inglés, aplicado a niños y adolescentes en Pensilvania

Tiempo de lectura: 2 minutos

Incorporar una segunda lengua a temprana edad puede garantizar mejores resultados académicos, de análisis y resolución de problemas, es por ello que abrir estas oportunidades de acceso a nuestros beneficiarios más pequeños, nos permiten abarcar a todos los integrantes de las familias y así materializar nuestro propósito de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los que hacen parte de Confa.

Este subsidio está pensado para fortalecer habilidades que con el crecimiento y adquisición de nuevos conocimientos, puede significar un diferencial en el rendimiento académico, social, familiar y en un futuro, en lo laboral.

Focalizar la educación de una segunda lengua, facilitado por los recursos disponibles de los municipios se convierte en un diferencial que genera cercanía, acceso, igualdad y sobre todo oportunidades. 

En Pensilvania se cuenta con el Laboratorio Unificado de Blended Learning, Idiomas y Tecnología (LuBIT), en la Institución Educativa Superior CINOC, creado como un espacio innovador y con tecnologías 4.0, brindando oportunidades competitivas para la región, el desarrollo social y económico de la zona.

Este laboratorio será el lugar en donde los beneficiarios podrán estudiar Inglés con una experiencia única, tendrán desde inmersiones virtuales a otros países a espacios de aprendizaje como museos a nivel mundial, bibliotecas y además, construir artefactos robóticos desde elementos de juego.

¿Quiénes podrán acceder al subsidio?

Beneficiarios de nuestros trabajadores afiliados y activos, categorías A y B, que se encuentren entre los 8 a 17 años.

Aquí contamos más detalladamente sobre este beneficio:

Metodología

  • Aprendizaje significativo y colaborativo.
  • Aprendizaje basado en proyectos, lúdica y problemas. 
  • Aula invertida.
  • Maker space.

Se implementará un sistema modular con una duración de 160 horas, conformado por 5 módulos, divididos en 8 sesiones, cada módulo de 32 horas y con una intensidad de 4 horas semanales, para un total del curso de 1 año de estudio.

Nuestro aliado

Com0 ya te lo contamos la IES CINOC será el encargado de brindar esta experiencia en el municipio de Pensilvania, Caldas, estas son las tarifas

Matriculándote con nuestro aliado y para todo el curso, tendrás acceso a:

  • Docentes licenciados en lenguas modernas con nivel certificado de Inglés de B2 y con exámen internacional.
  • Acceso a recursos del laboratorio multipropósito, como: realidad virtual, computadores, recursos didácticos para aprendizaje de Inglés.
  • Texto de inglés  

Es el momento de tomar la decisión para esta oportunidad competitiva en el mercado y la región, los cupos son limitados y aplican condiciones y restricciones. Para conocer más sobre el beneficio y matricularte, contacta directamente a nuestro aliado:

German Andres Martinez 

Oficina Proyección social carrera 5 # 6-30 / Pensilvania

Correo: proyeccionsocial@iescinoc.edu.co

Teléfono:  321 3564207

 

Confa. Contigo, con todo