Subsidio de Lectura Avanzada

Inicio - Noticias - Subsidio de Lectura Avanzada

Subsidio de Lectura Avanzada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aprenderás a leer 2.000 palabras en un minuto

 

  • Aplica para afiliados, beneficiarios y cónyuges categorías A y B, estudiantes de educación superior (pregrado, posgrado, maestría, doctorado) y técnicos laborales.
  • Podrás acceder al subsidio en modalidad virtual desde Manizales y desde los municipios del departamento.

 

En Confa la educación y la lógica de aprendizaje es sin lugar a dudas un aspecto fundamental para el desarrollo de la sociedad, es por ello que generar nuevos espacios para potenciar esas habilidades y competencias se convierte en algo fundamental para la Caja, en beneficio de sus afiliados y sus familias. 

 

El nuevo Subsidio de Lectura Avanzada está alineado con el anterior propósito y se espera que el estudiante pueda aprender nuevas técnicas para leer profesionalmente logrando así un mejor rendimiento académico y/o laboral, optimizando su tiempo, mejorando su productividad al aumentar su capacidad de procesar información, su comprensión y retención de lo leído. 

 

Este beneficio aplica para afiliados, beneficiarios y cónyuges activos categorías A y B, estudiantes de educación superior (pregrado, posgrado, maestría, doctorado) y técnicos laborales, estas son las tarifas según la categoría de afiliación.

 

El curso cuenta con 3 niveles de aprendizaje, en un tiempo estimado entre 4 a 9 meses y recibes por parte del aliado:

  • Material didáctico del Sistema de Lectura Avanzada (físico y digital). 
  • Monitorias de 1 hora. 
  • Entrega de certificación por parte del aliado Avan-C.
  • Actividades complementarias, cafés literarios y tardes lúdicas.

 

texto de niveles y explicación del tipo de aprendizaje


Conoce los detalles

  • Cómo beneficiario del subsidio debes permanecer durante todo el proceso formativo. Para alcanzar los logros académicos, debes cumplir con los compromisos adquiridos con la Institución Educativa que incluye el desarrollo de prácticas, ejercicios y agendar los espacios de monitorias. 
  • Al momento de la matrícula  debes  firmar un  compromiso de permanencia y documento anexo que contiene las obligaciones que asumes para recibir el subsidio y debe entregar certificado de estudio emitido por la institución educativa para validar que te encuentras en educación superior o estudiando un técnico laboral. 
  • El subsidio está orientado por un aliado de alta experiencia en el mercado, contando con reputación y prestigio en la prestación de este servicio, es por ello que Avan-C es el proveedor con el cuál podrás acceder a este subsidio y adquirir nuevas habilidades.

Para matricularte, debes contactarte directamente con la Institución para separar tu cupo, ya que son limitados. La atención a través de sus canales es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con Luz Maritza Duarte Barreto, quien estará dispuesta para atenderte por el correo luz.duarte@avanc.la o celular/whatsapp 314 285 8687.

Aprovecha la oportunidad de fortalecer tus habilidades, aumentar tu productividad, optimizar tu tiempo de estudio o trabajo, adquiere pensamiento crítico, procesa información relevante de manera ágil y todo con tarifas subsidiadas según tu categoría de afiliación a Confa, ¡accede a esta beca y rompe esquemas!

 

Confa. Contigo, con todo