Sexto listado de preasignados para subsidio de tablets

Inicio - Sin categoría - Sexto listado de preasignados para subsidio de tablets

Sexto listado de preasignados para subsidio de tablets

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hasta el momento hemos entregado 1.086 tablets a nuestros beneficiarios en Caldas. ¡Sumamos más familias, lo hacemos para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y facilitar los procesos educativos virtuales.!

 

Si te postulaste al subsidio de tablets y no saliste beneficiado en los listados anteriores, ¡buenas noticias! tenemos un sexto listado de preasignados

 

Conoce el sexto listado de preasignación aquí

 

¿Qué equipo se entrega?

Tablet Lenovo TB-X606X. Referencia Tab M10 FHD Plus ZA5V0026CO

Descripción: Tablet Lenovo con sistema operativo Android Pie, almacenamiento 64GB, memoria RAM 4GB, procesador media Tehelio P22T,  micrófono, cámara, bluetooth, pantalla de 10.3” FHD, conectividad 4G LTE Wifi, puerto usb type-c2.0, nano-sim card+microsd card.

 

Valor comercial: $1.000.000

Para continuar con el proceso de pago y asignación, debes tener en cuenta:

 

  • Realiza el pago de la tarifa:

A partir del 29 de diciembre de 2020, recibirás un correo electrónico con el formato de pago para proceder con la cancelación de los $120.000 en los puntos Susuerte de Caldas, si no recibes el soporte de pago el 29 de diciembre, escríbenos al correo subsidio.tablets@confa.co para enviártelo.

El plazo para realizar el pago será entre  el 8 y el 11 de enero de 2021.

Recuerda que de no cumplir con los tiempos establecidos para el envío del certificado y el pago de la tarifa en los puntos Susuerte, el subsidio será reasignado a los siguientes beneficiarios de la lista de espera.

 

  • Reclama la tablet:

La tablet se entregará directamente al trabajador o al afiliado pensionado a Confa, no obstante en ambos casos podrán autorizar a personas diferentes, mediante un documento escrito, anexando fotocopias de las cédulas del trabajador o pensionado y del autorizado, estos deberán ser presentados en el momento de la entrega.

 

Para la cita se deberá presentar el formato de pago con el que se canceló,  recibo de pago entregado en Susuerte y documento de identidad original de la persona que lo reclama.

 

Es importante mencionar, que en la medida que avanza el cronograma y los beneficiarios de este segundo  listado no cumplen con los pagos, envíos y otros que se requieran, se continuarán publicando listados de preasignados hasta hacer la entrega de las 1.090 tablets de este subsidio extraordinario. Según el cronograma ya socializado.

 

Para los beneficiarios preasignados de este subsidio, les contamos que con Confa Créditos podrán pignorar o solicitar un crédito de libre inversión para realizar el pago correspondiente a $120.000. Para ampliar esta información, se deben comunicar al 3208349041 o al teléfono 881 3111 ext. 1117 – 1338.

 

Para ampliar la información de estos pasos u otras dudas del Subsidio Extraordinario para Tablets 2020, los invitamos a contactarnos a través del correo subsidio.tablets@confa.co.

 

Aquí se podrá acceder al procedimiento de preasignación

 

Confa, Contigo, con todo.