Seis familias de los municipios de Riosucio y Supía  beneficiarias del subsidio de vivienda de Confa

Inicio - Noticias - Seis familias de los municipios de Riosucio y Supía  beneficiarias del subsidio de vivienda de Confa

Seis familias de los municipios de Riosucio y Supía  beneficiarias del subsidio de vivienda de Confa

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

  • Confa entregó cerca de $178 millones en subsidio entre Riosucio y Supía. 
  • La Caja de Compensación Familiar de Caldas contribuye a la realización de los sueños de los afiliados.
  • En Caldas se asignaron 223 subsidios de vivienda.

 

La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa realizó la entrega de cartas de asignación del subsidio familiar para mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio a seis familias afiliadas de los municipios de Riosucio y Supía, aproximadamente $178 millones en subsidios. 

 

En una reunión privada en el municipio,  la Gerente del Subsidio Familiar Olga Piedad Pelaez Castaño y la Gerente de Relaciones Corporativas, Luz Verónica Marín Tangarife, acompañadas por la jefe de sedes en Caldas, Claudia Marcela Sepúlveda Tabares y la  coordinadora de Confa en Riosucio, Paula Natalia Ocampo Mosquera,  se realizó la entrega de estas cartas a las familias beneficiarias, las cuales se convierten en un paso más para hacer realidad sus sueños. Cinco subsidios se entregaron a familias de Riosucio y un subsidio en  Supía, este último para construcción en sitio propio. 

 

Las familias afiliadas a Confa, trabajadoras de empresas en ambos municipios, agradecieron y expresaron su alegría por el apoyo que esta Caja les brinda. Ahora en alianza con Confa deben empezar a coordinar para iniciar los trámites pertinentes y empezar obras. 

 

Importante

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, otorgó en la primera asignación el 2022, 223 subsidios en 18 municipios del Departamento y 3 por fuera de él:  76 para vivienda nueva urbana, 3 para construcción en sitio propio rural y 144 para mejoramiento de vivienda urbano, para un valor total de cerca de $4.800 millones de pesos.

 

Estar afiliado a la Caja de Compensación Familiar de Caldas representa múltiples beneficios, subsidios y posibilidades que contribuyen al bienestar y por tal mejoran la calidad de vida de las familias en el Departamento.

Confa, contigo, con todo