Convocatoria Cogestores Sociales

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Convocatoria Cogestores Sociales

Comunicado

LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS Y LA ESTRATEGIA UNIDOS DAN INICIO A LA CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE COGESTOR SOCIAL, QUE DESARROLLARÁ EL COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR Y COMUNITARIO DE LA RED DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA EXTREMA – UNIDOS, CUYA GERENCIA ES RESPONSABILIDAD DE PROSPERIDAD SOCIAL Y QUE ESTARÁ OPERADO EN EL MUNICIPIO POR LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS.

 
PERFIL DEL COGESTOR SOCIAL:

Estudios: Bachiller, Técnicos, Tecnólogos o Profesionales

Experiencia: Bachiller: Cinco (5) años de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios.

Técnico: Tres (3) años de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios.

Tecnólogo: Dos (2) años de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios.

Profesional Universitario: Un (1) año de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios.                 

Conocimiento específico: Con conocimiento y trabajo en el territorio donde se desempeñará como Cogestor Social, y que resida en el Municipio donde se postula

Conocimientos Generales: Manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet). Metodologías de trabajo comunitario.

Habilidades: 1. Vocación de servicio social; 2. Capacidad de escucha y comunicación oral; 3. Capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de trabajo; 4. Manejo de grupos; 5.Trabajo en equipo; 6.Relaciones interpersonales y 7.Trabajo bajo presión.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR PARTE DEL EQUIPO A CONTRATAR

La actividad principal de los Cogestores sociales será el acompañamiento familiar y comunitario, lo cual implica que su trabajo será desarrollado primordialmente en los domicilios de las familias adscritas a Unidos.

HONORARIOS:

Cogestor Social Honorarios
Técnico Urbano, Rural o Étnico – Resto del país            $ 1.150.000
Técnico Urbano-Ciudad Capital $ 1.350.000

CARGOS A PROVEER:

Municipio N CGS Requeridos
Ibagué 11
Alvarado 3
Ambalema 3
Anzoátegui 4
Armero 5
Ataco 6
Cajamarca 6
Carmen De Apicalá 4
Casabianca 3
Chaparral 12
Coello 4
Coyaima 3
Espinal 16
Falan 3
Flandes 5
Fresno 7
Guamo 10
Honda 4
Icononzo 3
Lérida 4
Líbano 9
San Sebastián De Mariquita      6
Melgar 4
Natagaima 6
Ortega 12
Palocabildo 3
Piedras 3
Planadas 8
Purificación 7
Rioblanco 10
Rovira 7
Saldaña 4
San Antonio 6
San Luis 5
Santa Isabel 3
Suárez 2
Valle De San Juan 3
Venadillo 5

Clase de contrato: Prestación de Servicios

Nota: Los aspirantes seleccionados podrán ser asignados para ejecutar sus obligaciones en zona urbana o rural del municipio, acorde a los requerimientos de la estrategia.

Criterios de preselección y calificación.

Se descargará la información de las hojas de vida recibidas por el aplicativo para posterior preselección de las mismas de acuerdo con los perfiles y los requisitos establecidos en los criterios habilitantes (formación académica y experiencia).

Para la evaluación de los postulantes se tendrán en cuenta, únicamente, los documentos que se adjunten al aplicativo, a través del link de registro, siguiendo las instrucciones contenidas en el “Instructivo para el registro modo usuario” que se adjunta al presente comunicado. No habrá posibilidad de subsanar ningún documento luego de su primer envío al aplicativo, y, aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos para el perfil o no adjunten toda la información requerida para el mismo, quedarán automáticamente inhabilitados.

Experiencia traslapada: El postulante deberá tener presente que la experiencia acreditada para un determinado periodo excluye cualquiera otra que se pretenda hacer valer para el mismo lapso, sin perjuicio que los lapsos que no coincidan se sumen o se tengan como experiencia válidamente acreditada.

Posteriormente, las hojas de vida preseleccionadas para continuar el proceso serán calificadas.

Criterios de calificación de hojas de vida

Para la calificación de las hojas de vida se debe tener en cuenta que el puntaje máximo que puede obtener es de veinte (20) puntos. La puntuación se obtiene con base en la formación académica y en la experiencia, tal como se muestra en la siguiente tabla:

Puntaje sobre nivel de formación de Cogestores Sociales

NIVEL DE FORMACIÓN PUNTAJE MÁXIMO A OBTENER OBSERVACIÓN
Un (1) curso certificado de mínimo cuarenta (40) horas 1 Asigne el puntaje de acuerdo con el mayor nivel de escolaridad alcanzado por el aspirante. No sume puntuaciones de diferentes niveles y asigne el puntaje por nivel solo una vez.
Un (1) diplomado 2
Un (1) título de especialización tecnológica o técnica 6
Al menos un (1) título de postgrado 6

La experiencia adicional para cualquiera de los perfiles de cogestor social se evaluará de acuerdo con los puntajes establecidos en la siguiente tabla:
Puntaje sobre experiencia adicional a la mínima requerida (esta experiencia deberá ser en los mismos criterios definidos por los habilitantes)

RANGO DE EXPERIENCIA ADICIONAL CERTIFICADA PUNTAJE MÁXIMO A OBTENER OBSERVACIÓN
Entre 12 y 24 meses completos 4 Se debe elegir uno de los rangos de experiencia aquí establecidos, los cuales tienen asignado un puntaje máximo que no se deberá modificar.
Entre 25 y 36 meses completos 6
Entre 37 y 48 meses completos 8
Entre 49 y 60 meses completos 10
Más de 60 meses completos 14

Nota: Se entiende por experiencia adicional el número de meses por encima de los mínimos requeridos según el perfil de cada rol,  definidos en la página 1 del presente comunicado (Experiencia)
Publicación de Hojas de Vida preseleccionadas:

Una vez finalizado el término de preselección y calificación de hojas de vida, se publicará en la página web el listado de los aspirantes a Cogestor Social indicando si fue o no habilitado en el proceso, es decir, si cumplió o no con todos los requisitos de preselección establecidos en la convocatoria y citando con fecha, hora y lugar, a los preseleccionados para la aplicación de las pruebas y entrevistas.

Aplicación de la batería de pruebas y entrevista

Esta etapa consta de dos momentos: (i) aplicación de pruebas y (ii) entrevista.

La aplicación de pruebas y entrevistas se realizará máximo dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de resultados de preseleccionados y un (1) día adicional, en caso de ser necesario, para realizar la entrevista.

Puntajes para la selección de cogestor social

PUNTUACIÓN TOTAL
HOJA DE VIDA      
20 PUNTOS    
PRUEBAS
45 PUNTOS      
ENTREVISTA       
35 PUNTOS  
100 PUNTOS

En ningún caso un candidato podrá recibir puntuación por más de un criterio adicional.

Aplicación de las pruebas

Las pruebas que deben presentar los postulantes a cogestores sociales equivalen a un máximo de 45 puntos. Estas pruebas serán diseñadas por prosperidad social. Las pruebas están conformadas por las temáticas referidas en la siguiente tabla:

Pruebas y puntajes para cogestores sociales:

NOMBRE PRUEBA Puntaje máximo
Prueba de conocimiento del Sistema de Protección Social 10 puntos
Prueba de conocimientos específicos de acuerdo al rol que aplica a la experiencia según              el perfil 15 puntos
Evaluación manejo de los programas de Office – Word y Excel (nivel medio) 15 puntos
Prueba de conocimiento y manejo de herramientas web – correo electrónico y redes sociales 5 puntos
Puntaje máximo 45 puntos

Una vez finalizado el proceso de presentación de pruebas por parte de cada uno de los preseleccionados, se efectuará la calificación de las pruebas practicadas con base en el set de respuestas suministrado por Prosperidad Social y deberá reportar en los formatos correspondientes el resultado de los puntajes obtenidos.
Realización de entrevistas individuales o grupales

La entrevista tiene como objetivo validar y valorar, a partir de una conversación, la presentación de casos hipotéticos y las habilidades y competencias descritas para cada rol

El mismo día en que se practiquen las pruebas, se deberán realizar las entrevistas. En los casos en los que no se logre, se informará a los asistentes sobre el lugar, fecha y hora de la realización de las mismas. En todo caso, las entrevistas deberán culminarse máximo al siguiente día calendario de la presentación de las pruebas.

La entrevista tiene una valoración de 35 puntos, de los cuales se asignan máximo catorce (14) puntos a la presentación de casos hipotéticos y máximo tres (3) puntos a cada una de las 7 habilidades listadas en el perfil correspondiente

Publicación de resultados finales

De acuerdo con los puntajes registrados, se hará la sumatoria de las calificaciones parciales de cada factor evaluado, obtenidas por cada uno de los candidatos, y elaborará una lista del total de los aspirantes con sus respectivos números de cédula y los puntajes obtenidos, señalando las personas que han sido seleccionadas para ser contratadas.

Cuando en un municipio se agote la lista de elegibles para suplir las vacantes, se podrá utilizar la lista de elegibles de otros municipios para suplir las vacantes.

En caso de empate en el puntaje obtenido por dos (2) o más candidatos, se preferirá al aspirante que cumpla con las siguientes características en el orden descrito a continuación:

  1. Que sea víctima del conflicto armado
  2. Que sea integrante de un hogar UNIDOS
  3. Que cuente con el certificado electoral

De mantenerse el empate se preferirá al candidato con mayor número de meses de experiencia requerida. En caso de que el empate persista, se hará un sorteo mediante un método de suerte y azar.

Los aspirantes que tengan una calificación igual o superior a 70 puntos, permanecerán en una “lista de elegibles” para cada rol que se utilizará para suplir la provisión de la posición que eventualmente se pueda generar.

En caso de que no sea entregada por parte del aspirante seleccionado la documentación requerida para su contratación en los tiempos establecidos en el cronograma, se procederá a solicitar la documentación al siguiente seleccionado en el orden de puntaje.

Actividades a desarrollar por parte del Contratista

Obligaciones del Cogestor Social

  • Obligaciones Generales de Apoyo
    1. Asegurar la adecuada implementación del Sistema Integrado de Gestión de la ANSPE – SIGA en lo referente a utilización de formatos estandarizados, actualización de manuales, instructivos, protocolos y demás documentos y registros relacionados.
    2. Implementar las políticas de seguridad de la ANSPE para el adecuado uso y manejo de la información.
    3. Hacer uso adecuado de los elementos de identificación en las actividades, eventos, espacios y reuniones realizados y garantizar la utilización de la imagen corporativa de la ANSPE de acuerdo con las indicaciones de la Entidad.
    4. Dar un buen uso a los materiales de trabajo, equipos de cómputo y demás provistos por la ANSPE para el uso en los territorios.
    5. Contribuir desde su rol con los ejercicios de seguimiento y evaluación de procesos, resultados o impacto de la Estrategia, o de cualquiera de sus componentes, en los que la ANSPE lo requiera.
  • Obligaciones Acompañamiento Familiar y Comunitario

2.1 Presentar las cuentas de cobro y los informes de actividades correspondientes a su rol en los periodos establecidos.
2.2 Participar en los procesos de orientación metodológica a los cuales sea convocado por el Coordinador Local de acuerdo al plan establecido.
2.3 Cumplir los lineamientos técnicos impartidos relacionados con el componente de acompañamiento familiar y comunitario.
2.4 Al finalizar el contrato, hacer entrega de los equipos y elementos de identificación que le fueron suministrados por la ANSPE para su implementación.
2.5 Implementar las actividades del Plan de Cobertura para gestionar la ubicación de los hogares de acuerdo a los lineamientos establecidos por la ANSPE.
2.6 Dar cumplimiento al plan de actividades mensual de acompañamiento familiar y comunitario de los hogares de la estrategia Red Unidos contribuyendo así a la ejecución del plan de trabajo.
2.7 Entregar la información correspondiente a su gestión con los hogares y comunidades al finalizar el contrato que facilite el empalme e inducción a los nuevos integrantes del equipo territorial operativo.
2.8 Participar en los comités de seguimiento u otros que sean citados por el operador o la ANSPE.
2.9 Implementar las acciones en los diferentes modelos y enfoques del acompañamiento familiar y comunitario a los hogares vinculados a la Estrategia Red UNIDOS, cumpliendo los lineamientos que en la materia imparta la ANSPE.
2.10 Brindar a los hogares beneficiarios de la Estrategia Red Unidos atención de calidad en términos de la pertinencia y claridad de la información que suministra y registra, su periodicidad y la calidez con la que realiza su labor.
2.11 Recolectar la información conforme a los lineamientos entregados por la ANSPE, en el marco del acompañamiento familiar y comunitario realizado a los hogares que hacen parte de la estrategia Red UNIDOS.
2.12 Realizar periódicamente las actividades necesarias para que la información recolectada en las visitas a los hogares se vea reflejada en el sistema de información, de acuerdo con las condiciones de conectividad del área acompañada y las indicaciones de la ANSPE.
2.13 Reportar los casos a la Mesa de servicios, con relación a los inconvenientes presentados en el sistema de información y realizar su seguimiento hasta dar solución al inconveniente.
2.14 Cumplir con la entrega de los informes requeridos sobre la implementación de la estrategia de los hogares y comunidades asignadas.

  • Obligaciones Gestión de Oferta

3.1 Apoyar la identificación de la oferta de programas, proyectos y servicios sociales, tanto pública, como privada e innovadora, según lineamientos del Coordinador Local conforme a los instrumentos definidos por la ANSPE.
3.2 Usar el mapa de oferta con el fin de brindar información y orientación oportuna y pertinente a los hogares y comunidades sobre programas, proyectos y servicios disponibles en su municipio según los lineamientos de la ANSPE.
3.3 Levantar información específica de los hogares y comunidades priorizadas por la estrategia de acompañamiento familiar y comunitario, para la gestión de oferta familiar y comunitaria, según lineamientos del Coordinador Local y requerimientos de la ANSPE.
3.4 Identificar, consolidar y reportar al Coordinador Local las demandas por parte de los hogares y las comunidades priorizadas por la estrategia de acompañamiento familiar y comunitario sobre ampliación, modificación o introducción de programas, proyectos y servicios, a través de los mecanismos que disponga la ANSPE.
3.5 Participar activamente en las reuniones, ferias, eventos y jornadas de socialización de oferta y acompañamiento familiar y comunitario que determine la ANSPE y cumplir con los compromisos que se establezcan.
3.6 Dar cumplimiento oportuno al desarrollo de las solicitudes u órdenes de servicio de acompañamiento y gestión de oferta, según los lineamientos de la ANSPE.
3.7 Adelantar con los hogares y las comunidades priorizadas a su cargo, las actividades de focalización, ubicación, difusión y convocatoria para la ejecución de la oferta gestionada desde el nivel nacional y territorial con entidades públicas y privadas e innovadoras.
3.8 Entregar información precisa, oportuna y pertinente a los hogares y comunidades priorizadas para facilitar su acceso a la oferta familiar y comunitaria del orden nacional, departamental y municipal, tanto pública, como privada e innovadora.
3.9 Reportar al coordinador local las actividades de gestión de oferta realizadas con los hogares asignados, así como sus resultados para cada una de las dimensiones familiares y comunitarias de la Estrategia.
3.10 Realizar el seguimiento al acceso, permanencia y culminación de los hogares inscritos en las ofertas disponibles en su municipio, conforme a los instrumentos definidos por la ANSPE, a través del coordinador local.
3.11 Informar al coordinador local sobre la oportunidad y la pertinencia en el acceso de los hogares y comunidades a la oferta existente.
3.12 Reportar al coordinador local sobre avances, cuellos de botella y necesidades de oferta en el municipio.
3.13 Registrar en el sistema de información el seguimiento a la gestión de oferta (acceso, permanencia y culminación) mediante el módulo respectivo.
3.14 Participar en las jornadas de orientación metodológica sobre rutas de atención que lideren las entidades públicas y privadas, que provean ofertas a los hogares, para que conozcan e implementen estos lineamientos.
3.15 Entregar la información sobre ofertas y rutas de atención, de manera precisa y oportuna a los hogares y comunidades priorizadas por la estrategia Red UNIDOS.
3.16 Participar de manera periódica en las reuniones convocadas por coordinadores locales en las cuales se identifiquen y socialicen aprendizajes y buenas prácticas en las ofertas públicas, privadas e innovadoras a las que acceden los hogares y las comunidades priorizadas por la Estrategia, que permitan identificar la pertinencia, calidad y oportunidad de los servicios que se prestan de acuerdo con los lineamientos de la ANSPE.

  • Obligaciones Fortalecimiento Institucional

4.1 Articular las acciones pertinentes con el Delegado municipal para la efectiva ejecución de las ofertas en el municipio y reportarlas al Coordinador Local.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Y LUGAR DE RECEPCIÓN

Los interesados deberán inscribirse y realizar el cargue de los documentos de soporte, en el siguiente link:[button link=”http://190.217.54.84//UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona.aspx” size=”medium” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Registro[/button]   [button link=”https://confa.co/wp-content/uploads/2016/01/160121-INSTRUCTIVO-PARA-EL-REGISTRO-MODO-USUARIO.pdf” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Manual de Usuario[/button]

Encontraran publicado en la página web de Confa en el siguiente enlace www.confa.co, junto con el instructivo que brinda orientación para el pre registro y registro en la convocatoria.
Nota: Los aspirantes podrán realizar el pre registro de la información máximo hasta el día 25 de Enero de 2016 a las 11:59 pm; una vez realizado el pre registro, cada aspirante recibirá en al correo electrónico registrado una respuesta de la validación o no de la solicitud. En caso de recibir respuesta de no ser validada su solicitud tiene la posibilidad de realizar nuevamente el pre registro. Una vez validado el pre registro podrá realizar el cargue de documentación máximo hasta el día 26 de Enero de 2016 a las 11:59 p.m.

  1. Cédula de ciudadanía
  2. Libreta militar (para hombres mayores de 18 y menores de 50 años)
  3. Título de bachiller, técnico, tecnólogo o profesional.
  4. Certificación de estudios realizados cuando a ello hubiere lugar (Diplomados, cursos complementarios con una intensidad horaria superior a 40 horas y/o especializaciones)
  5. Certificaciones de experiencia laboral o contractual, identificando: nombre del contratante o empleador, nombre del contratista o empleado, objeto del contrato o denominación del cargo, obligaciones contractuales o funciones del cargo, fecha de inicio y terminación, o en su defecto término de duración, nombre, cargo y firma de quien expide la certificación. (Los aspirantes a Cogestor Social Rural Étnico deben acreditar experiencia de trabajo social con comunidades indígenas)
  6. Certificado electoral o la constancia de que ejerció el derecho al voto en las últimas elecciones (para verificar la circunstancia en caso de empate).

El link para el pre registro se encontrará habilitado desde las 0:00 horas del día 22 de enero y hasta el día lunes 25 de enero de 2016 a las 11:59 p.m.
Nota: Son criterios habilitantes de la hoja de vida de los aspirantes: los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral de acuerdo a los criterios establecidos en el protocolo Versión 2 Agosto 2015 y como criterio adicional que el aspirante resida en el municipio para el cual está postulando su hoja de vida.
Durante todo el proceso de selección los candidatos podrán expresar sus quejas y reclamos sobre el mismo mediante carta dirigida a la Dra. Eliana Rada al correo electrónico: ps.elianar.confa@gmail.com
CRONOGRAMA DEL PROCESO

Municipio

Inscripción hojas de vida

Publicación Preseleccionados

Evaluación y entrevista

Publicación Seleccionados

Desde

Hasta

Ibagué 22/01/2016 26/01/2016 31/01/2016 03 y 04/02/2016 06/02/2016
Alvarado 22/01/2016 26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016 06/02/2016
Ambalema 22/01/2016 26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016 06/02/2016
Anzoátegui 22/01/2016 26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016 06/02/2016
Armero 22/01/2016 26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016 06/02/2016
Ataco 22/01/2016 26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016 06/02/2016

Municipio

Inscripción hojas de vida Publicación Preseleccionados Evaluación y entrevista

Publicación Seleccionados

Desde          Hasta

Cajamarca

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Carmen de Apicalá

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Casabianca

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Chaparral

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 01 y 02/02/2016

06/02/2016

Coello

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Coyaima

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03 /02/2016

06/02/2016

Espinal

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03 y 04/02/2016

06/02/2016

Falan

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Flandes

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Fresno

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Guamo

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01 y 02/02/2016

06/02/2016

Honda

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Icononzo

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Lérida

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03/02/2016

06/02/2016

Líbano

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Mariquita

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Melgar

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02 y 03/02/2016

06/02/2016

Natagaima

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Ortega

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03 y 04/02/2016

06/02/2016

Palocabildo

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03/02/2016

06/02/2016

Piedras

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03/02/2016

06/02/2016

Planadas

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03 y 04/02/2016

06/02/2016

Purificación

22/01/2016

26/01/2016 30/01/2016 01/02/2016

06/02/2016

Rioblanco

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03 y 04/02/2016

06/02/2016

Rovira

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Saldaña

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

San Antonio

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

San Luis

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Santa Isabel

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 02/02/2016

06/02/2016

Suarez

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03/02/2016

06/02/2016

Valle de San Juan

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03/02/2016

06/02/2016

Venadillo

22/01/2016

26/01/2016 31/01/2016 03/02/2016

06/02/2016

PERIODO DE RECEPCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN, Desde la fecha de inicio del proceso y hasta 2 días hábiles siguientes a la publicación de la lista de seleccionados. Las reclamaciones que se presenten vencidos los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de la lista de elegibles no serán tenidas en cuenta por considerarse extemporáneas.

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