A Confa llega Génesys, una plataforma que optimizará las afiliaciones de los trabajadores
Con el direccionamiento estratégico, la Caja se planteó diferentes objetivos para cumplir la Misión Confa 2025, en donde queremos ser una organización innovadora y sostenible, reconocida por el impacto que genera en la calidad de vida y en el desarrollo social de la región. Es por ello que en los últimos años se han implementado diferentes desarrollos que buscan mejorar la experiencia de los afiliados, aliados, colaboradores, entre otros, y con esto reforzar el relacionamiento con nuestros grupos de interés.
Esta nueva plataforma cuenta con un desarrollo óptimo, inclusivo, moderno y sobre todo, que da respuesta a las necesidades de nosotros como la Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, las de nuestras familias afiliadas y usuarios en general.
Junio de 2023, se convirtió en e l momento cero (0) para dar inicio a este sueño, con ires y venires llegó la hora de apagar Nasfa, el sistema que usábamos anteriormente, y traer a la vida a Génesys. La plataforma cuenta con mejoras sustanciales en las que las empresas podrán generar ingresos al sistema de compensación de sus trabajadores; su interfaz es amigable, intuitiva y resolutiva, este cambio lo vivirán e implementarán más adelante las empresas cuando logremos una estabilización de la misma, en otras palabras será la forma como todas las empresas afiliadas, nos darán a conocer a sus nuevos colaboradores, novedades, retiros y otros que se relacionen con la Caja de Compensación. Por ahora, esa tarea será asumida por Confa.
De otro lado están los usuarios, en realidad y por ahora, ellos no tendrán relación directa con la plataforma, aún así, verán reflejadas las mejoras en la prestación de los servicios, ya que Génesys es el corazón Confa, la plataforma que nutre nuestros sistemas de información, contaremos con los datos actualizados 24 horas después de ingresarlos y así mismo la equidad para todos los servicios. Anteriormente, para los afiliados y usuarios, estos cambios no serán notorios, ahora, lo que queremos es que tengan la certeza que la seguridad brindada por Génesys nos permite ofrecer unos servicios integrales, seguros, ágiles y confiables.
Con la llegada de Génesys, ganamos todos, es por ello que como organización vamos a garantizar que en este nuevo nivel todos tendrán experiencias memorables y la Caja de Compensación será la primera opción en los servicios que ofrecemos y a los cuales tú tienes derecho por ser trabajador afiliado.
Para tener en cuenta:
- A partir de hoy, podrás acercarte a todos los puntos de atención Confa y puntos de venta Susuerte en Manizales y municipios, para reclamar tu Subsidio en Dinero Cuota Monetaria. Recuerda que el beneficio lo debes cobrar mensualmente y lo podrás hacer a partir del 30 de cada mes en todos los puntos habituales de pago.
- Durante la etapa de estabilización, es posible que presentemos algunas fallas, esperamos con ello no afectar la prestación de los servicios. Igualmente a través de nuestras redes sociales y los demás canales habilitados, informaremos oportunamente. Por ello y de manera anticipada, agradecemos tu comprensión.
- Señor empresario, si hacías parte de CIS Virtual, recuerda que el pasado 31 de mayo, recibiste una comunicación en donde te contábamos del cambio y los canales de contacto para que te comuniques con nosotros.
- Los correos electrónicos novedades.trabajadores@confa.co y empresas.aportes@confa.co continúan habilitados para resolver las dudas de los trabajadores y las empresas, respectivamente.
- Nuestros canales de atención continúan abiertos y dispuestos para acompañarlos cuando lo requieran.
Gracias por contar con nosotros, permitirnos crecer juntos y así avanzar en el cumplimiento de esta Misión que nos impacta a todos los que somos Confa.
Confa. Contigo, con todo.
Síguenos