Profesionales de la salud de la Clínica San Marcel, exaltados por su labor incansable en tiempos de pandemia

Inicio - Corporativo - Profesionales de la salud de la Clínica San Marcel, exaltados por su labor incansable en tiempos de pandemia

Profesionales de la salud de la Clínica San Marcel, exaltados por su labor incansable en tiempos de pandemia

En días pasados la Clínica San Marcel de Confa recibió un reconocimiento especial por su trabajo incondicional y excepcional en la lucha contra el coronavirus. 

 

Intensivistas, médicos, enfermeros y demás profesionales al frente de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica San Marcel, recibieron la Gran Orden del Concejo de Manizales en Grado de Comendador; por su entrega, sacrificio y esfuerzo para salvar vidas durante la pandemia del Covid-19.

 

Este representa un reconocimiento al trabajo, compromiso e incondicionalidad de cada colaborador, anteponiendo el bienestar general de la comunidad y haciendo gala de su profesionalismo y vocación de servicio. Pensando siempre en brindar bienestar y apoyo a quienes lo necesitan para recuperar la salud. 

 

La Caja de Compensación Familiar de Caldas  agradece este reconocimiento que la motiva e inspira a seguir trabajando desde su servicio de salud, por la calidad de vida de los caldenses.

 

Confa, Contigo, con todo