Inició la décima versión de los Juegos Deportivos Empresariales La Dorada

Inicio - Noticias - Inició la décima versión de los Juegos Deportivos Empresariales La Dorada

Inició la décima versión de los Juegos Deportivos Empresariales La Dorada

La pandemia no fue impedimento para desarrollar con los trabajadores de La Dorada los Juegos Deportivos. A principios de noviembre inició la décima versión de los Juegos Deportivos Empresariales La Dorada 2020, que finalizarán el 10 de diciembre del presente año, los cuales se están llevando a cabo en la sede del Centro Recreacional Alegría Tropical.

En esta versión se juegan 8 disciplinas: Boli rana, Mini tejo, Tenis de campo, Tenis de mesa, Billar, Billar pool, Baile recreativo en categorías masculino y femenino y voleibol categoría mixta.

Confa ha tomado todas las medidas en protocolos de bioseguridad que garanticen unos juegos seguros y aptos para la competencia sana y tranquila. A cada uno de los participantes se les informó en el Congreso Técnico sobre los protocolos que se manejan de manera individual y en las áreas deportivas:

  • Los deportistas participantes deben llevar ropa de cambio y elementos de desinfección personal.
  • Los veedores dentro de cada deporte están pendientes de la desinfección de las zonas y los elementos de cada juego.

178 participantes inscritos, 29 equipos de 23 empresas de toda la zona juegan en la décima versión de los Juegos Empresariales de La Dorada. Aún están abiertas las inscripciones.  Este es un espacio de encuentro deportivo, entretenimiento y actividad física, donde cada uno de los competidores se esforzará al máximo por llevarse la victoria. 

Más información sobre las inscripciones en los teléfonos 3104052635 – 3113542665.

Confa, Contigo, con todo.