¿Conoces el Crédito Digital Confa? Aquí te contamos todo lo que debes saber para solicitarlo

Inicio - Créditos - ¿Conoces el Crédito Digital Confa? Aquí te contamos todo lo que debes saber para solicitarlo

¿Conoces el Crédito Digital Confa? Aquí te contamos todo lo que debes saber para solicitarlo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Manizales, 4 de diciembre de 2023

Avanzando en el cumplimiento de nuestro propósito de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras familias caldenses, cada vez incluimos nuevas formas de hacer las cosas, factores que nos permiten estar más cerca de todos nuestros afiliados.

Desde Confa Créditos, las respuestas a las necesidades van a la vanguardia de la sociedad, es por ello que cada vez los recursos tecnológicos son una respuesta a eso. Siendo coherentes, el portafolio cuenta con avances relevantes, pensandos en la seguridad y agilidad, pero sobre todo, en la cobertura, que todas las familias afiliadas en el departamento tengan acceso a un crédito bajo las condiciones diferenciales que ofrece la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa.

Puedes acceder a través de confa.co y haciendo clic en el botón servicios en línea buscas el cuadro de Crédito Digital, para ingresar a la plataforma, debes estar tener el registro facial activo, para corroborar que sí lo tengas, escribe al whatsapp 3113590000 la palabra validación y sigue los pasos. En caso que no lo tengas activo, te esperamos en cualquiera de nuestros puntos de atención Confa en Manizales o municipios para realizarlo.

Te preguntarás por qué es importante tener el registro facial activo, pues es uno de los factores de seguridad con los que reforzamos nuestros servicios, así garantizamos que el acceso a los mismo sea por parte de los afiliados y sus beneficiarios, disminuyendo considerablemente la suplantación y el fraude. Como este, hay otros factores de seguridad que se activan en la medida que se avanza en la solicitud, así estarás seguro y nosotros también, por eso es importante tener un acceso estable de conexión a Internet.

Diligencia todos los campos requeridos en tu solicitud, si es el caso, adjunta los documentos solicitados y avanzas para que tu sueño esté más cerca con el Crédito Digital Confa. Si quieres un acompañamiento en el paso a paso, te invitamos a ver este video para la gestión de tu solicitud.

 

¿Cuáles son las ventajas?

  • Seguridad, como ya lo viste velamos para que este punto cumpla con todas las condiciones para ti como afiliado y para nosotros como organización.
  • Agilidad, obtienes una respuesta inmediata en la viabilidad de tu solicitud.
  • Beneficios diferenciales, contamos con tasas y montos que se diferencian del mercado, por ser Caja de Compensación podemos brindar beneficios exclusivos a los afiliados.
  • Amplio portafolio, en la línea de consumo contamos con diferentes modalidades que podrás gestionar en tu solicitud.
  • Pignoración, somos la única entidad que te ofrece esta alternativa, ya que es a través de un beneficio que solo ofrece la Caja de Compensación.

 

¿Por qué solicitar tu crédito a través de Confa?

  • Porque tienes el respaldo de tu Caja de Compensación, en donde prima el bienestar financiero de las familias
  • Porque creemos que la calidad de vida es un factor diferencial en la rutina de nuestros afiliados, por eso las inclusiones tecnológicas apuntan a mejorar los accesos y las gestiones.
  • Porque es un trámite 100% virtual que puedes hacer desde cualquier dispositivo y lugar, permitiendo comodidad y acceso.

 

Tu sueño más cerca con el Crédito Digital Confa.

 

Confa. Contigo, con todo.