Confa se vincula a la Jornada de Vacunación de las Américas

Inicio - Noticias - Confa se vincula a la Jornada de Vacunación de las Américas

Confa se vincula a la Jornada de Vacunación de las Américas

Confa Salud a través del servicio de vacunación se vincula a la Jornada de Vacunación de las Américas que se realizará mañana sábado 24 de abril, entre las 8:00 a.m y las 3:00 p.m.

 

La Jornada tiene como propósito iniciar, continuar o terminar los esquemas de vacunación del Plan Ampliado de Inmunización, PAI, y disminuir el riesgo de enfermar y morir por enfermedades prevenibles por vacuna, así como la presencia de brotes. En esta ocasión se hará especial énfasis en Sarampión y Rubéola. 

 

Confa Salud brindará este servicio en las sedes de San Marcel segundo piso y La 50  piso menos uno.

 

Se espera recibir población infantil menor de seis años de edad, Mujeres gestantes, Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años, población susceptible de 1 a 59 años residente en los municipios de riesgo para fiebre amarilla y viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional, menores de 1 a 10 años de edad susceptibles para Triple Viral, menores de 6 meses a 6 años 11 meses y 29 días, susceptibles para el segundo refuerzo contra la poliomielitis.

 

Confa a través de la participación en estas Jornadas impulsa la vacunación como una forma de protección de enfermedades prevenibles y aporta a la calidad de vida de las familias. 

 

Confa, Contigo,con todo