Confa Salud recibe reconocimiento como Centro Compasivo por parte de la Fundación Keralty

Inicio - Noticias - Confa Salud recibe reconocimiento como Centro Compasivo por parte de la Fundación Keralty

Confa Salud recibe reconocimiento como Centro Compasivo por parte de la Fundación Keralty

Luz Adriana Alarcón González, gerente de Confa Salud recibió el reconocimiento que otorgaron a la IPS como Centro Compasivo, del programa Manizales Contigo, entregado por la Fundación Keralty a través de Alba Patricia Leal González, analista Ciudades Compasivas, el cual reconoce las acciones llevadas a cabo con pacientes en edad avanzada  y/o al final de la vida.

En Caldas es la primera institución que recibe este reconocimiento, según Alarcón González, “para Confa Salud es una misión que hace parte del propósito de la Caja, la tarea de lograr que nuestros pacientes sientan que los cuidamos, que estamos con ellos, y procuramos un bienestar y mejora calidad de vida”.

El equipo de Confa Salud se ha esmerado por asegurar que todo el tiempo el paciente tenga conexión  alternativas que le permitan un mejor estar, incluso en estos días de distanciamiento social, explica la Gerente de Confa Salud.

 

 

Ver video

La IPS Confa Salud, como la primera reconocida en el Departamento, será la pionera al iniciar la segunda fase del proyecto que consiste en la activación de las redes con personas al final de la vida y con enfermedad avanzada.

La Institución agradece el reconocimiento y confirma el compromiso de trabajar siempre por los pacientes, sus familias y sus cuidadores.

Confa, Contigo, con todo