Confa lanza nueva plataforma de agendamiento de servicios para usuarios del Mecanismo de Protección al Cesante

Inicio - MPC - Confa lanza nueva plataforma de agendamiento de servicios para usuarios del Mecanismo de Protección al Cesante

Confa lanza nueva plataforma de agendamiento de servicios para usuarios del Mecanismo de Protección al Cesante

Imagen ilustrada de persona en oficina con computador
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

 

  • Articulación de nuevas tecnologías a procesos de agendamiento de servicios del Mecanismo de Protección al Cesante para usuarios y empresarios
  • Mejoramiento de los canales de comunicación con los usuarios
  • Aporte al mejoramiento de la experiencia del usuario en el acceso al servicio

 

El Mecanismo de Protección al Cesante de Confa como parte de la integración de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de usuario y aportar al acceso a servicios de manera ágil y segura, da a conocer la nueva plataforma de agendamiento virtual, la cual a través de la autogestión del usuario le permite agendar la ruta de empleabilidad según su perfil.

Este canal adicional implementado por el Mecanismo de Protección al Cesante tiene ventajas como acceso 24 horas horas, 7 días de la semana, validación de servicios de acuerdo al cumplimiento de requisitos, confirmación de citas relacionadas con la búsqueda de empleo vía correo electrónico, programación de pruebas psicotécnicas de manera automática, cuando aplica por el servicio de asesoría.

Con la nueva plataforma de agendamiento virtual, el Mecanismo de Protección al Cesante permite el acceso autónomo a los servicios, aumenta la eficiencia en los procesos de asignación de agendas para los usuarios, automatizando el proceso, centralizando la agenda, integrando los calendarios electrónicos, lo que aporta a la productividad en la organización, a su vez,  mejora los canales de comunicación con el usuario asegurando el acceso e información sobre el servicio.

La implementación de esta nueva plataforma en su primera fase estará concentrada en educar en el acceso y uso de la misma, involucrando a los usuarios y logrando que los mismos hagan gestión de ruta de empleabilidad.

De esta forma Confa continúa desarrollando diferentes formas de innovar en sus procesos incorporando nuevas tecnologías,  impulsar su uso por los usuarios y mejorar la experiencia en el acceso a los servicios, lo que impacta en la cultura digital y la modernización de la Corporación.

Confa, contigo, con todo