Coloca tu cuerpo a vibrar en el Bailatón Confa

Inicio - Noticias - Coloca tu cuerpo a vibrar en el Bailatón Confa

Coloca tu cuerpo a vibrar en el Bailatón Confa

Bailar un domingo a las 9:00 de la mañana en la Avenida Santander de Manizales, es posible, solo debes asistir al Bailatón Recreativo Confa y disponerte para gozar de una actividad recreativa que invita al ejercicio, a la realización de actividad física y a colocar a vibrar tu cuerpo hasta las 11:00 de la mañana.

En esta ocasión nos vamos a tomar el sector de Fundadores el próximo 22 de marzo a las 9:00 de la mañana, un domingo en el que no pararemos de bailar, saltar, cantar y hacer ejercicio con nuestros docentes del servicio de recreación.

Con esta actividad ponemos a latir el corazón, a vibrar el cuerpo, dejaremos por un instante el estrés diario de la vida y le aportaremos un poco de salud a nuestro organismo, así que ponte la camiseta.

Recuerda: 

Si tiene entre 5 a 17 años debes invertir como mínimo 60 minutos diarios en actividades físicas de intensidad moderada a vigorosa.

Si tienes entre  18 a 64 años debes dedicar como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o vigorosa cada semana.

Si tienes más de 65 años debes practicar actividad física en sesiones de mínimo 10 minutos, para iniciar, o 150 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada.

Te esperamos en el Bailatón Recreativo Confa, porque tu cuerpo vibra

Confa, Contigo con todo