A partir del 14 de septiembre 2020, inician las postulaciones al Subsidio Extraordinario para Tablets

Inicio - Noticias - A partir del 14 de septiembre 2020, inician las postulaciones al Subsidio Extraordinario para Tablets

A partir del 14 de septiembre 2020, inician las postulaciones al Subsidio Extraordinario para Tablets

 

Desde el lunes 14 de septiembre, los afiliados categoría A y pensionados con aportes del 2% categoría A, podrán postular a sus beneficiarios que estén cursando primaria, secundaria o media y tengan entre 6 y 18 años de edad, al subsidio extraordinario para tablets a través del siguiente enlace:

 

Postúlate aquí

 

Recuerda que los beneficiarios preseleccionados deberán enviar como requisito indispensable, el certificado de escolaridad con vigencia del año escolar 2020 al correo subsidio.tablets@confa.co, resaltamos que la atención presencial NO estará habilitada para entregar información, accede a través de nuestros canales virtuales. 

Niveles de estudios requeridos:

 

  • – Estudios en los niveles de educación básica primaria  (grados de primero a quinto).
  • – Estudios en los niveles de educación básica secundaria (grados de sexto a noveno).
  • – Media: grados de décimo y once que no hayan recibido subsidio de computador o tablets en los últimos cuatro años.

En el momento de diligenciar el formulario de postulación, podrás adjuntar el certificado que valida los niveles de estudio requeridos.

 

Es muy importante que las condiciones y requisitos que aquí se describen se cumplan a cabalidad. Te invitamos a realizar las validaciones con tu empresa y contactarnos si así lo requieren al correo subsidio.tablets@confa.co.

 

  • – Para los beneficiarios de trabajadores dependientes, la preasignación del subsidio para tablet, se realizará con base en la liquidación de la cuota monetaria correspondiente al mes de agosto del año 2020, que se paga desde el 30 de septiembre de 2020.
  • – Las empresas y los pensionados deben estar al día en el pago de los aportes a agosto y en los meses posteriores hasta la reclamación del Subsidio Extraordinario para Tablets 2020. Los beneficiarios deben estar activos a la fecha de asignación del subsidio y a la fecha de entrega del certificado.
  • – Los beneficiarios en condición de discapacidad, sin importar la edad, tienen derecho a acceder a estos subsidios, siempre y cuando cumplan con los demás requisitos.
  • – La postulación se puede realizar por cada persona a cargo que cumplan con los requisitos establecidos, pero solo se asignará una tablet por grupo familiar.
  • – En el caso que ambos padres sean trabajadores y cumplan con los requisitos establecidos, se puede realizar la postulación por cada persona a cargo, pero solo se asignará una tablet por grupo familiar. 

Al momento de hacer la postulación, ten en cuenta realizarla por quien está estudiando y cumple los requisitos. La Caja de Compensación Familiar Confa, no se hace responsable por las postulaciones mal diligenciadas. 

 

Tenemos 800 Tablets Lenovo TB-X606X, que serán asignadas por medio de un sorteo aleatorio entre todos los postulados que cumplan con los requisitos. La confirmación a los beneficiarios se hará por correo electrónico y mensaje de texto.

 

Confa informará y notificará el proceso individual de cada postulado que resulte beneficiario del Subsidio. A través de nuestra página web y redes sociales, divulgaremos los listados, fechas de entregas, procesos y demás que deben conocer para iniciar a disfrutar de este beneficio otorgado por la Caja de Compensación Familiar de Caldas. 

 

Si deseas ampliar más información, te invitamos a acceder a nuestro contenido general del Subsidio, en Te acompañamos en tus estudios en casa

 

Confa, contigo, con todo