Tus días de descanso, pásalos en los Centros Recreacionales Confa.

Inicio - Noticias - Tus días de descanso, pásalos en los Centros Recreacionales Confa.

Tus días de descanso, pásalos en los Centros Recreacionales Confa.

Los Centros Recreacionales de Confa representan la posibilidad de compartir y disfrutar de paisajes y escenarios únicos, que invitan al descanso y a vivir momentos inolvidables. Nuestras instalaciones y especialmente los alojamientos, son espacios confortables en donde los días y las noches son una mágica experiencia.

 

Modernos alojamientos, atención de primer nivel, la cercanía y tarifas accesibles, hacen que visitar y hospedarse en nuestros Centros sea el mejor plan familiar, en pareja o amigos, con la tranquilidad de que contamos con los protocolos de bioseguridad.

 

A tan solo 32 kilómetros de Manizales, en el Centro Recreacional La Rochela podrás vivir días de sol, diversión y confort, hotelería de lujo en nuestras 52 cabañas y 36 apartamentos con excelentes acabados y conectividad.

 

En el Centro Recreacional Santágueda, ubicado en el municipio de Palestina, podrás disfrutar de un lugar cálido, acogedor, piscinas y las zonas verdes, además encontrarás óptimos escenarios deportivos para realizar actividad física y practicar deporte.

 

Cuando de relajación absoluta y conexión con la naturaleza se trata, definitivamente la mejor opción es el Centro Recreacional El Bosque, situado en el municipio de Pensilvania; disfruta del verde de las montañas, el cantar de las aves, senderismo, cascada y caminar junto al río, entre otras posibilidades.

 

Desde el pasado mes de octubre está habilitada la reserva de alojamiento a través de los canales físicos y virtuales de Confa. Ingresando a confa.co, Servicios en Línea, podrás seleccionar el Centro Recreacional de tu preferencia y consultar la disponibilidad.

 

Si estás próximo a alojarte en uno de los centros, te aconsejamos visitar previamente alguna de nuestras sedes para realizar el proceso de reconocimiento facial, así podrás ingresar de manera ágil y cómoda al momento de alojarte. Adicionalmente, actualizando tus datos en confa.co, tendrás doble oportunidad de participar en sorteos semanales y mensuales, y en abril en el sorteo de un viaje a Cartagena para cuatro personas con todo incluido.

 

Confa, Contigo, con todo.