Subsidio Familiar en Salud Emocional.

Inicio - Noticias - Subsidio Familiar en Salud Emocional.

Subsidio Familiar en Salud Emocional.

Fortaleciendo nuestro bienestar interior

  • En Confa estamos contigo en todo momento, ahora tenemos a disposición de nuestros afiliados un subsidio familiar pensado en el ser.
  • Se contará con 3 modalidades de atención, a través de alianza con la IPS Pausa, para que nuestros afiliados adquieran herramientas que les permita autogestionar su bienestar y lograr cada vez mayor bienestar interior.
  • Ofrecemos un  servicio con tarifas  subsidiadas,  de acuerdo con la categoría de afiliación. Aplica para todo el departamento.

 

Desde ya te puedes comunicar con nuestro aliado IPS Pausa para solicitar tu cita de apoyo psicológico individual, terapia de pareja o terapia de familia. Los profesionales de esta IPS están dispuestos a brindarte  el acompañamiento necesario para encontrar tu equilibrio emocional, para que adquieras herramientas que te permitan autogestionar tu bienestar. 

 

Confa, siempre pensando en el bienestar de los trabajadores afiliados y sus familias, les ofrece tarifas subsidiadas facilitando de este modo el acceso a esta modalidad de servicios, ¡porque siempre queremos ser parte de la solución!. Dependiendo de la categoría de afiliación a Confa es el valor a pagar por la consulta inicial y las de seguimiento, es decir,  no solo tendrán ayuda profesional, también tarifas que facilitarán el acceso a un servicio para  encontrar respuesta a los interrogantes que por ahora les puede inquietar.

 

Brindamos oportunidades para sanar, evolucionar y superar las limitantes que se puedan generar por diferentes circunstancias. Queremos ser parte de la solución.

 

Los invitamos a comunicarse con la IPS Pausa y solicitar la consulta inicial, nosotros garantizamos confidencialidad y seguridad. Serán ellos los encargados de recibir las llamadas, asignar las citas de consulta y acompañar a los consultantes profesionalmente en la búsqueda de un mayor bienestar interior.

 

Están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. el servicio se prestará a presencialmente o por teleconsulta, el afiliado es quien decide. El número de contacto es el  887 96 80 en las extensiones 1891 – 1892 o a través del correo electrónico ipspausa@umanizales.edu.co

 

Conoce las tarifas, de acuerdo  con tu categoría de afiliación:

Categoría del afiliado Consulta Inicial Consulta de seguimiento*
$17.600 $7.400
B $29.300 $12.300
C $58.500 $24.500

*La cantidad de consultas de seguimiento dependerá de los casos y de la necesidad del consultante.

 

Confa, contigo, con todo.