fbpx

Se inauguraron los 6tos JuegosDeportivos Empresariales 2019

Inicio - Noticias - Se inauguraron los 6tos JuegosDeportivos Empresariales 2019

Se inauguraron los 6tos JuegosDeportivos Empresariales 2019

En la Unidad Deportiva Palogrande, sector del patinódromo, se dieron cita las empresas que participarán en la sexta versión de los Juegos Empresariales para dar apertura oficial a los mismos y a través del juego limpio, el compromiso permanente y el encuentro con otros, disfrutar estos espacios de integración alrededor de la actividad recreativa y deportiva.

A las 10:00 a.m. los deportistas representando a cada empresa estuvieron listos para el desfile inaugural, cada uno con la alegría que significa participar en un certamen deportivo que busca la unión, el encuentro y el sano esparcimiento alrededor de las diferentes disciplinas deportivas.

Cerca de 1000 deportistas de 55 empresas, estarán cada fin de semana encontrándose en las canchas para darle vida a los Juegos Empresariales en Manizales, los cuales se llevarán a cabo hasta el mes de noviembre. Seis disciplinas deportivas de conjunto y ocho individuales, donde los trabajadores de las diferentes empresas demostrar su habilidad deportiva.

Disciplinas de conjunto:
Baloncesto masculino y femenino
Voleibol mixto – mínimo una mujer
Microfútbol masculino y femenino (novedad)
Bolos mixto – dos hombres, dos mujeres
Tejo masculino y Femenino
Minitejo Femenino

Disciplinas individuales:

Ajedrez masculino y femenino
Tenis de mesa masculino y femenino
Billar tres bandas masculino
Natación masculino y femenino
Corre: Atletismo masculino y femenino
Desafío en Bici masculino y femenino
Golf masculino
Baile recreativo masculino y femenino

Color, música, alegría, entusiasmo y una propuesta musical con instrumentos no convencionales, fueron parte de esta inauguración que contó con la presencia de las empresas, los trabajadores y las familias, notándose en el desfile una participación importante de los niños, quienes llevaron los estandartes de las empresas con orgullo y convicción. El juramento a la bandera y la llama deportiva fueron el símbolo para dar inicio a este certamen deportivo, donde el juego limpio será la insignia principal.

Los Juegos Deportivos Empresariales se llevan a cabo gracias a la unión de instituciones como: Acopi, Alcaldía de Manizales – Secretaría del Deporte, Andi, Camacol, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Fenalco, Gobernación de Caldas.