¡Sal de la rutina, aprende nuevas recetas y diviértete, con las clases de cocina de Confa!  

Inicio - Noticias - ¡Sal de la rutina, aprende nuevas recetas y diviértete, con las clases de cocina de Confa!  

¡Sal de la rutina, aprende nuevas recetas y diviértete, con las clases de cocina de Confa!  

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, con el objetivo de brindarle a sus afiliados, beneficiarios y la población caldense, nuevas alternativas de esparcimiento y entretenimiento en los entornos familiares, sociales y empresariales; desarrolló la propuesta Sabor y entretenimiento,  clases de cocina dirigidas a personas y empresas, en las modalidades presencial y virtual.

Un espacio diseñado para ocupar el tiempo, realizar actividades diferentes, salir de la rutina y encontrarse con los amigos, la familia o los compañeros de trabajo. Según Jaqueline Vanegas, profesional de alimentos y bebidas en Confa, “es una actividad para entrenerse, dado que la cocina se puede considerar como terapia para los participantes”.

En ambas modalidades, presencial o virtual,  los participantes aprenden a preparar diferentes platos, de la mano de un chef experto en cocina gourmet e internacional, a su vez, durante la interacción él entrega información útil para aplicar en casa en la preparación de diferentes productos. 

Quienes van a participar pueden elegir el tipo de plato que quieren preparar

Cocina Gourmet

  1. Shop Suey, arroz oriental, esferas de papa rebozada en ajonjolí.
  2. Pechuga rellena, arroz con frutos secos y ceviche de mango y cidra.
  3. Galantina de pollo en salsa de uvas y vino acompañado con arroz con cebolla caramelizada y ensalada verde.
  4. Rollos de carnes mixtas en salsa de maracuyá acompañado de ensalada rusa y crocante verde.
  5. Lomo de cerdo relleno de frutas en salsa, acompañado de arroz a la florentina y ensalada agridulce. 
  6.  Croquetas de lentejas, salsa dulce de mango y rolls de plátano maduro.

 

Cocina Internacional

  1. Cocina Oriental 
  2. Cocina Mexicana 
  3. Cocina Italiana
  4. Cocina Peruana

 

Cocina Saludable

Es una línea donde los participantes pueden interactuar con nutricionista y chef para encontrar alternativas de fácil acceso y saludables para la familia, conociendo beneficios de los ingredientes, las mezclas que se pueden realizar y la manera de preparar platos con todas las condiciones nutricionales.

 

Preparación en casa. Aplica para Manizales y Villamaría. (Clase virtual)

La modalidad de cocina virtual es una práctica opción para quienes buscan, desde la comodidad y tranquilidad de su hogar, sorprender a su familia con una deliciosa receta. Confa lleva hasta la casa el participante los ingredientes para la preparación, solo debeb¡n contar con sal y algunas especies como orégano, tomillo, laurel, pimienta y albahaca. 

 

El plato se preparará en vivo a través de la plataforma Zoom, de la mano del docente quien orienta cada paso desde el alistamiento de los ingredientes, hasta el emplatado de la receta elegida. 

Las clases se realizarán con un máximo de 15 kits, con el fin de asegurar la interacción entre el chef y los participantes; los horarios se establecerán de acuerdo con la conformación de los grupos.

 

Precio Kitx4 personas: $85.000

Plato adicional: $20.000

 

El kit de 4 personas aplica para una persona y su grupo familiar o de amigos, la dirección para la entrega deberá ser la misma. Solo aplica para Manizales y Villamaría.

 

Hazlo con nosotros (Clase Presencial)

 

La cocina presencial se realiza en Confa de La 50, en donde se dispone de un amplio y acogedor espacio para recibir a los participantes de la clase. Cada grupo se conformará con máximo 12 personas garantizando el distanciamiento social. Se tiene presente el uso de tapabocas y el lavado frecuente de manos, tanto para los asistentes a la clase como para el personal que la dirige.

 

Cocina Gourmet: $57.000 por persona.

Cocina Internacional: $62.500 por persona. 

 

Contactos: 

Empresas: contacta a tu asesora empresarial o llama al 3104061131.

Personas: comunícate al 3104061131.

Confa, Contigo, con todo.