Reencuentro bingo montañero virtual, tarde divertida de Confa

Inicio - Noticias - Reencuentro bingo montañero virtual, tarde divertida de Confa

Reencuentro bingo montañero virtual, tarde divertida de Confa

Confa desde el servicio de recreación desarrollará el próximo 4 de junio entre  las 3:30 p.m. y  5:30 p.m, el Reencuentro bingo montañero, un plan virtual dirigido a la población mayor que busca a través de los espacios recreativos  aportar al bienestar de este grupo poblacional.  

 

Uno de los propósitos de la Caja es contribuir desde diferentes perspectivas al envejecimiento activo y saludable, y el juego como una actividad de vinculación, participación social, aporte a la capacidad mental y del aprendizaje, facilita cumplir con el mismo. 

 

Las prácticas recreativas optimizan los niveles de bienestar, disminuyen los sentimientos de soledad, aportan a la motivación y estado de ánimo, potencian la percepción sensorial, incrementan la autoestima, disminuyen los niveles de enfermedad y depresión, entre otros beneficios para la población.

 

El Reencuentro bingo montañero virtual, llegará a través del canal de youtube de @confacaldas, además cada participante recibirá el refrigerio montañero y con su pinta montañera podrán gozar de dos horas de música, diversión y entretenimiento. 

 

El costo para participar en esta actividad depende de la categoría de afiliación:

 

Cat. A: $23.500

Cat. B: $34.000

Cat. C: $83.000

No afiliado: $87.000

 

Incluye: refrigerio montañero a domicilio y material para el bingo. Aplica para Manizales y Villamaría.

 

“Upale pues” a inscribirse aquí.

 

Puntos integrales de Confa

En Manizales La 50, San Marcel, Capitalia, Mall Plaza, Finanfuturo o en el gimnasio Versalles Plaza o en la sede de Confa en Villamaría. 

 

Confa. Contigo, con todo.