Preescolar Confa, ahora con matrículas a través del portal web.

Inicio - Educación - Preescolar Confa, ahora con matrículas a través del portal web.

Preescolar Confa, ahora con matrículas a través del portal web.

En la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, avanzamos hacia la transformación digital, es por eso que a partir de este año se desarrolló la zona de pagos del Preescolar, una actualización que facilita el acceso al servicio, la comodidad del pago desde un dispositivo electrónico y la modernización de este proceso en el servicio. 

 

Sumado a ello y entendiendo la importancia de ofrecer facilidades que representen inmediatez y optimización del tiempo de los padres de familia, también podrán consultar y descargar los boletines de notas en línea, con ello tienen acceso todo el tiempo a la información de los niños durante el año escolar. 

 

A través de cuatro pasos se podrá acceder a la plataforma, en la zona transaccional, para realizar los trámites necesarios:

 

  1. Ingresa a confa.co
  2. Haz clic en zona transaccional
  3. Ingresa a Zona Preescolar Confa
  4. Ingresa a realiza el pago en línea, y sigue las instrucciones

 

También podrás realizar el pago de la matrícula de manera presencial, a partir del miércoles 3 de febrero en el Preescolar Confa sede La Asunción, de 7:00 a.m., a 12:00 m., y de 1:30 p.m., a 4:30 p.m.

 

De esta forma nos renovamos para brindar mejores experiencias a nuestros afiliados, facilitando el acceso a servicios mediados por la tecnología, e incorporando acciones que apuntan a la transformación digital de los mismos. 

 

Confa, Contigo, con todo.