Inicio / Personas / Recreación / Juegos Deportivos

Espacios de encuentro con el deporte y actividades recreativas donde el objetivo es compartir, aprender y compartir experiencias, aportando con ello al fortalecimiento de hábitos de vida saludables.

Juegos Deportivos para Personas Mayores

El Programa Confa Mayor, a través de la modalidad deportiva, busca crear condiciones, desarrollar habilidades y crear oportunidades que fomenten la vivencia de la vejez de forma saludable para las personas mayores de 50 años, contribuyendo al bienestar psicofísico. Esta competencia cuenta con diferentes disciplinas deportivas y se realiza durante el mes de agosto. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad, por tal motivo, los interesados en participar deben contar con el carné o certificado de vacunación requerido en el Decreto 1408 de 2021, o de acuerdo a la normatividad vigente al momento de realizar los juegos.

Un aporte al envejecimiento saludable

Superar los 50 años, representa una gran etapa de nuestra existencia, un cambio, asumir lo que viene y transformar nuestro estilo de vida. En la Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, buscamos entregarte una opción para que este estilo de vida sea activo, sano, lleno de emoción y grandes retos grupales, familiares e individuales. Para ello, generamos espacios para fomentar hábitos de vida saludables, intercambiar vivencias, experiencias y reencuentros.

Así, este 2022 llegamos a los 20 años de los Juegos Deportivos Nacionales para Adultos Mayores,

un evento que se ha convertido en una fiesta de alegría, amistad y compromiso en el marco del deporte, a través de diferentes modalidades.

Confa invita a todas aquellas instituciones, programas y grupos que trabajen con personas mayores de 50 años a ser parte de los XX Juegos Deportivos Nacionales y los VII Juegos Internacionales para Adultos Mayores que se llevarán a cabo del 29 de agosto al 2 de septiembre en los nuevos escenarios deportivos de los Centros Recreacionales Santágueda y La Rochela.

Promo de la versión realizada en el 2022

Contacto

+57 (606) 878 3111

En tu Caja

Siempre tenemos algo para darte

null

Biblioteca Digital

null

Protección al cesante

null

Subsidio a tu medida

null

Deporte y vida saludable