Inicio / Personas / Recreación / Juegos Deportivos

Espacios de encuentro con el deporte y actividades recreativas donde el objetivo es compartir, aprender y compartir experiencias, aportando con ello al fortalecimiento de hábitos de vida saludables.

Juegos Deportivos para Adultos Mayores

Dirigidos a personas mayores de 50 y más años, buscan fomentar la práctica de la actividad física, el ejercicio y el deporte como medio recreativo que contribuye al bienestar psicofísico y a la creación de hábitos de vida saludable en la población geronte. Se realizan anualmente en el mes de agosto en diferentes disciplinas deportivas.

Un aporte al envejecimiento saludable

Superar los 50 años, representa una gran etapa de nuestra existencia, un cambio, asumir lo que viene y transformar nuestro estilo de vida. En la Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, buscamos entregarte una opción para que este estilo de vida sea activo, sano, lleno de emoción y grandes retos grupales, familiares e individuales. Para ello, generamos espacios para fomentar hábitos de vida saludables, intercambiar vivencias, experiencias y reencuentros.

Así, este 2020 llegamos a los 20 años de los Juegos Deportivos Nacionales para Adultos Mayores;

un evento que se ha convertido en una fiesta de alegría, amistad y compromiso en el marco del deporte, a través de diferentes modalidades.

Confa invita a todas aquellas instituciones, programas y grupos que trabajen con personas mayores de 50 años a ser parte de los XX Juegos Deportivos Nacionales y los VII Juegos Internacionales para Adultos Mayores que se llevarán a cabo del 24 al 28 de agosto en los nuevos escenarios deportivos de los Centros Recreacionales Santágueda y La Rochela.

Inscripciones abiertas.

Encuentro Deportivo Nacional Estrellas

Dirigido a colegios, escuelas deportivas y clubes del país, con niños y jóvenes entre los 13 y 18 años, en el cual se comparten experiencias deportivas y recreativas, y se ponen a prueba las habilidades y destrezas adquiridas en el proceso deportivo.

Inscripciones abiertas.

Contacto

+57 (6) 878 34 30 – Opción 5

En tu Caja

Siempre tenemos algo para darte

null

Biblioteca Digital

null

Protección al cesante

null

Cultura

null

Subsidio a tu medida

null

Deporte y vida saludable