Inicio / Personas / Recreación / Cultura y Cine

¿Cuál es tu cuento?

Concurso de cuento Confa

¡Atrévete a soñar, a volar con tu imaginación, a escribir!

Se vale creer en un mundo mejor, un mundo sin restricciones, acá el límite será tu imaginación y tu poder la creatividad.

A través del concurso de cuento ¿Cuál es tu cuento?, se buscó que todos aquellos amantes de la escritura imaginaran un mundo saludable y lo plasmaran en cuentos para leer y compartir. Una alternativa que permitió el encuentro con otras expresiones artísticas de la población caldense.

Concurso Confa le canta a Caldas

Aquí se canta, se siente, se vive el talento musical caldense.

Con el objetivo de promover el talento de la población afiliada entre 11 años cumplidos y 17 años, la Caja de Compensación Familiar de Caldas realizó en el 2020 el concurso Confa le Canta a Caldas, un espacio cultural y formativo que impulsó la conservación del patrimonio musical colombiano.

El Concurso se llevó a cabo de manera virtual, y contó con la asesoría, acompañamiento de maestros en música reconocidos en el ámbito regional y nacional. Su director el Maestro Jaime Lozano, fue quien unió cada etapa del concurso para fortalecer conocimientos en el campo musical e impulsar a los jóvenes talentos caldenses que sueñan con ser voces reconocidas en el país.

Cultura y Cine

Un plan para vivir el fin de semana.

Nuestra programación cultural y de cine en el auditorio Hernando Aristizábal Botero tiene como propósito abrir espacios para el sano esparcimiento y el acceso al arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones. 

Este servicio es gratuito, totalmente subsidiado por Confa, y ofrece a toda la comunidad la posibilidad de disfrutar del séptimo arte en una sala moderna, cómoda, con tecnología de punta en pantallas de cine y sonido y sobre todo en un ambiente acogedor donde se sentirán como en casa.  

Cada semana, viernes, sábado, domingo y festivos el auditorio de Confa abre sus puertas para recibir a niños y adultos en un plan diferente y entretenido.

 

Funciones adultos
Viernes, sábado, domingo y festivos. 6:30 p.m.
Funciones infantiles
Sábado y festivo 1:30 p.m. y 4:00 p.m.
Domingo 11:00 a.m., 1:30 p.m. y 4:00 p.m.

 

Aforo permitido para este espacio es de 52 personas.

Haz  tu reserva en línea y consulta toda nuestra programación. En cine Confa comparte momentos  inolvidables.

Contacto

+57 (6) 878 3111

En tu Caja

Siempre tenemos algo para darte

null

Biblioteca Digital

null

Protección al cesante

null

Cultura

null

Subsidio a tu medida

null

Deporte y vida saludable