MasterChef Preescolar en Confa de La 50.

Que su edad no los engañe, pues los niños del Preescolar de Confa se tomaron la  la cocina de la sede La 50 y demostraron que son los mejores Chef, ellos con sus pequeñas manos pero gran imaginación, le enseñaron a los grandes cómo se cocina realmente. El evento contó con la participación de alrededor de 700 asistentes, entre los niños de parvulario, prejardín, jardín, transición y sus familiares.

Este espacio recreativo no solo fue para divertirnos, sino también para agradecer a los padres por elegirnos como los educadores de sus niños en los Preescolares de la Caja de Compensacion Familiar, Confa. Por eso quisimos realizar Masterchef Preescolar en nuestra remodelada cocina de la sede de Confa en La 50, en alianza con el servicio de Capacitación  y al estilo más saludable con el profesor de gastronomía Carlos Alberto Cardona, quien dirigió la elaboración de unos deliciosos crepes de frutas.

Además les recordamos que contamos con distintos cursos de gastronomía para todas las edades, manejando diversos niveles y ofreciéndoles el más adecuado con respecto al tiempo del que dispongan.

Así vivimos Masterchef Preescolares Confa

Ponte en contacto:

Confa de La 50: Carrera 25 Calle 50 esquina.  Tel. 8783111 ext 1318 – 1319 – 1322

Centro de Información al Cliente: 8783430 Opción 4.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:00a.m. a 12:00m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.

Confa, Contigo, con todo.