Luces, música, docentes.., acción!!! Bailatón Neón Confa

Inicio - Noticias - Luces, música, docentes.., acción!!! Bailatón Neón Confa

Luces, música, docentes.., acción!!! Bailatón Neón Confa

El 7 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en la Universidad de Caldas, sede Palogrande, se llevará a cabo el Bailatón Neón Confa. Una actividad que invita a realizar actividad física y ejercicio y promueve hábitos de vida saludables. 

En esta propuesta deportiva y recreativa podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran hacer ejercicio durante cerca de 3 horas, mover su cuerpo al ritmo de diferentes géneros musicales y compartir con otros alrededor de una actividad llena de color, luces, música, energía y alegría. 

El Bailatón Neón Confa es la excusa para poner a latir el corazón, promover la importancia de realizar ejercicio y hacerlo con frecuencia, lo que se reflejará a largo plazo en el bienestar de cada individuo, de allí que sea orientado por los docentes profesionales en actividad física de los Centros de Acondicionamiento Físico de Confa. 

Con este tipo de propuestas Confa está convencido que aporta la promoción de hábitos de vida saludable  y por ende en el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad. 

Importante

Quienes asistan deben llevar ropa y calzado cómodos

Toda la energía para pasar una noche de mucho movimiento

Hidratación

Contagiar a todos los vecinos, amigos, familiares, para que juntos asistan al Bailatón Neón Confa 2019.

Este año la propuesta se realiza con el apoyo de Bienestar Universitario y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Confa, Contigo, con todo.