fbpx

Justas deportivas, un plan para cada fin de semana en Confa

Inicio - Sin categoría - Justas deportivas, un plan para cada fin de semana en Confa

Justas deportivas, un plan para cada fin de semana en Confa

  • Programación de partidos
  • Resultados en la tabla de posiciones
  • Las justas deportivas permiten poner a prueba las destrezas de los participantes y propiciar un ambiente familiar 

Los torneos de fútbol en los Centros Recreacionales de Confa cada vez son más reñidos, los jugadores apuestan por llevarse a casa la tan anhelada victoria. Para eso, este fin de semana los integrantes del torneo de fútbol del equipo de Veteranos disputarán el torneo deportivo con el rigor que los caracteriza. 

En la tabla de posiciones los puntos y los goles a favor de los  grupos que se enfrentan están a muy poca diferencia, lo que quiere decir que, los deportistas no se dan por vencidos fácilmente y que las diferentes jugadas los aproxima a estar más cerca de la recta final.Estas justas deportivas permiten poner a prueba sus destrezas y pasar tiempo con su familia en medio de una programación que se realiza en la  mañana y en la tarde.  

A continuación la programación de los próximos partidos a disputar en los Torneos de Fútbol Confa.

XXXVI Copa de Fútbol Santágueda 2019

Estos espacios deportivos se convierten en la excusa perfecta para el encuentro entre amigos, el compartir en familia y vivir un fin de semana de alegría, goles, sol y sano esparcimiento, aportando con ello al bienestar y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. 

 

Confa, Contigo, con todo