Jornada de Atención Cardiológica gratuita, A ritmo de corazón.

Inicio - Campañas de ciudad - Jornada de Atención Cardiológica gratuita, A ritmo de corazón.

Jornada de Atención Cardiológica gratuita, A ritmo de corazón.

ORGANIZADA POR FUNDACIÓN PEQUEÑO CORAZÓN – MEINTEGRAL

En el marco de la celebración de los 25 años la Fundación Pequeño Corazón, en alianza con Meintegral, realizarán durante todo el mes de octubre una jornada de atención cardiológica gratuita para valorar niños, niñas y adolescentes del régimen subsidiado procedentes de áreas urbanas y rurales de Caldas, Risaralda, Quindío, Valle y Tolima.

El objetivo es brindar consulta de cardiología pediátrica y exámen diagnóstico especializado (ecocardiograma) a población vulnerable con cardiopatías congénitas que no ha recibido una atención médica oportuna.

La jornada se realizará en Manizales, Pereira, Armenia e Ibagué con el propósito de estar más cerca de los sitios de origen de los pacientes y facilitar el acceso para su atención.

Esta actividad tiene el respaldo de Club Rotario De Manizales, Confa, Sociedad Colombiana de Pediatría capítulo Caldas y Centro Cardiovascular de Caldas.

 

Informes e inscripciones: 3168782927 – 3053438762 y correos: programasocial@pequenocorazon.org.co y aritmodecorazonmeintegral@gmail.com

¡Somos un equipo que trabaja con el Corazón, para salvar vidas!