Inauguración Torneos de Fútbol Confa

Inicio - Noticias - Inauguración Torneos de Fútbol Confa

Inauguración Torneos de Fútbol Confa

  • 1123 deportistas en los Torneos de Fútbol Confa
  • 65 equipos en los tres Torneos
  • Torneos de fútbol, espacios que aportan al mejoramiento de la calidad de vida.

El pasado 16 de febrero se llevó a cabo la inauguración de los tres Torneos de Fútbol Confa 2020, XX Sabatino Veteranos, XXXVI Dominical Veteranos, XXVII Dominical Santágueda que se jugarán a los largo del año en los Centros Recreacionales La Rochela y Santágueda.

1123 deportistas se dieron cita a las 10:00 a.m. para hacer la apertura oficial de los Torneos y hacer el juramento de juego limpio, respeto, convivencia y autocuidado de la salud en las canchas, una insignia que llevarán a cada uno de los encuentros deportivos. 

Color, alegría y motivación acompañaron la mañana soleada en el Centro Recreacional Santágueda. 65 equipos dispuestos a dejarlo todo en las canchas, colocar lo mejor de sí y llevarse al final del año el trofeo dorado, símbolo del compromiso, esfuerzo y dedicación al Torneo. 

Históricamente para el Torneo Dominical Veteranos La Rochela, se inscribieron 28 equipos, cerca de 453 jugadores en este Torneo. Por su parte en el Dominical Santágueda participarán 26 equipos, 441 jugadores y en el Sabatino Veteranos 11 equipos, 229 deportistas. 

Comienza a rodar el balón hasta el mes de octubre. Cada ocho días serán los encuentros en los escenarios deportivos de los Centros Recreacionales, los cuales cuentan con los parámetros y las características idóneas para llevar a cabo este tipo de torneos deportivos.

Confa, a través de los torneos de fútbol aporta a la actividad física, el sano esparcimiento, el encuentro familiar, lo que redunda en el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados.

Confa, Contigo, con todo.