Haz tu sueño de casa propia realidad en la sala de ventas de vivienda

Por Julián Eduardo Gallego. Coordinador Confa Vivienda

Confa Vivienda cuenta con el servicio de Sala de Ventas, donde puedes encontrar varios de los proyectos inmobiliarios que se ofrecen en Manizales y Villamaría. En esta sala encontrarás respuestas a tus preguntas más frecuentes: ¿Cómo se compra un apartamento?; ¿me alcanza el presupuesto?; ¿puedo acceder al subsidio familiar de vivienda?; ¿cuánto ahorro debo tener?; ¿con qué entidad puedo tramitar el crédito?; ¿qué es el cierre financiero?; entre otras.

El principal objetivo de los asesores de la sala de ventas de vivienda es orientar a los hogares con hijos, parejas y hasta personas solteras que quieran invertir en su apartamento nuevo, siendo esta una de las mayores inversiones de su vida. Es importante contar con el acompañamiento de Confa, con quien podrás validar tus expectativas, estilo de vida, costumbres, gustos y sueños de vivienda, lo que permitirá que escojamos en conjunto la vivienda deseada.

Hoy son más de 470 familias que han logrado consolidar su sueño de vivienda propia por intermedio de la sala de ventas de Confa, familias que dejaron de pagar arriendo para estar habitando su apartamento o casa propia. Actualmente en Confa y por el gobierno nacional, puedes acceder a subsidios familiares de vivienda para la cuota inicial y subsidios a la tasa de interés del crédito hipotecario, beneficios que facilitan la compra de vivienda al disminuir el valor restante de la cuota inicial y en el crédito es menor la cuota mensual.

Ahora es el momento de pensar si quieres seguir pagando arriendo y continuar lu- chando con algunos arrendadores o empezar a pagar tu vivienda propia, la que puedes diseñar y decorar a tu gusto y pre- supuesto, la que en unos años estará totalmente paga y podrás disfrutar de esta capitalización. Aprovecha los bene cios actuales para comprar tu casa soñada

Visítanos en la Sala de Ventas Vivienda

Confa sede de la 50 1er piso – Manizales

8783111 ext. 1355 – 321 6045366