FERIA DEL LIBRO MANIZALES. Biblioteca Digital Confa

Nuevas formas de leer, nuevas formas de narrar. #tambienleodigital

Interacción, integración multimedia y una interfaz orgánica y sencilla son las novedades de la Biblioteca Digital Confa para este año en la Feria del Libro de Manizales.

En la semana de la Feria del Libro Manizales que se llevará a cabo hasta el 4 de octubre se realizará el lanzamiento de la segunda versión de la Biblioteca Digital Confa, una herramienta de interacción con contenidos de interés representados en libros, audiolibros, podcast y videos de booktuber que resaltan las ventajas de también leer en digital.

Nuevas formas de leer, nuevas formas de narrar.

El Stand de la  Biblioteca Digital Confa contará con pantallas táctiles, audiolibros,  murales de realidad aumentada, interacción con libros electrónicos (aumentar, subrayar, escuchar, entre otros), entre muchas otras sorpresas, #tambiénleodigital una oportunidad para descubrir nuevas formas de leer en la Feria del libro de Manizales.

Confa en sus 60 años, entrega a la comunidad esta biblioteca digital, aportando a la innovación y transformación desde el aspecto digital, demostrando que se puede leer sencillo y divertido desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Ingresa a la Biblioteca Digital

Confa, 60 años contigo, con todo