Familias que llevan en su corazón los servicios de Confa

Inicio - Noticias - Familias que llevan en su corazón los servicios de Confa

Familias que llevan en su corazón los servicios de Confa

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, por más de 60 años ha beneficiado a trabajadores afiliados, cónyuges, personas a cargos, entre otros, los cuales han disfrutado de los beneficios y subsidios que brinda esta institución. 

Para Tatiana Laverde, trabajadora insaciable y madre orgullosa de sus dos hijos, Christian Camilo y Shalome, vincularse a Confa por más de nueve años ha  sido una experiencia única, puesto que ella, junto a sus hijos y su familia han gozado de los Centros Recreacionales, subsidios monetarios, préstamos, eventos culturales y muchos beneficios más. 

Año a año unos de los mejores recuerdos que quedan grabados en sus memorias, son los paseos a La Rochela, cómo se divierten en familia y comparten con lo seres queridos, también recuerda la entrega del subsidio de paquete y calzado escolar, afirma que la Caja aporta varios beneficios que tanto ella como su familia los disfruta al máximo. 

De igual manera, afirma que cuando tiene tiempo libre y la oportunidad de ir a La Rochela y a Santágueda lo hace, ya que la felicidad de sus hijos prima por encima de cualquier otro deseo que Tatiana pueda tener. 

Esta mujer, de ojos color marrón, cabello castaño oscuro largo, y sonrisa amable, afianza los sueños suyos y de los familiares a través de la Caja para que estos se hagan realidad: “a través de los beneficios que me ofrece Confa, mi hija quién está en natación, es ahora una niña dedicada y con disciplina, todos queremos que avance para que pueda disputar en competencias nacionales y por qué no, internacionales. Igual para mi hijo quien está en clases de karate”, afirma Tatiana Laverde. 

Los sueños de cientos de familias caldenses se tejen bajo un símbolo, Confa, permitiendo que todos los que se encuentran directa o indirectamente relacionados con ella, gocen de los beneficios y la tranquilidad que brinda.

Luz Angela Agudelo. 

 Para Luz Angela Agudelo, una mujer oriunda de Filadelfia, Caldas, ser parte de la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, ha sido satisfactorio. Accede de forma fácil a todos los beneficios, disfruta de los Centros Recreacionales, participa de los eventos culturales y construye sueños a través de préstamos. 

El compartir experiencias, crear momentos especiales y que todos los afiliados sueñen con un mundo mejor, es lo que pretende la Caja de Compensación Familiar de Caldas, la cual trabaja a conciencia para ayudar en el camino hacia el progreso y el bienestar. 

Confa, Contigo, con todo