Es momento de activar cuerpo y mente con el programa Años Vitales

Inicio - Noticias - Es momento de activar cuerpo y mente con el programa Años Vitales

Es momento de activar cuerpo y mente con el programa Años Vitales

Actividad física es sinónimo de salud y calidad de vida, por eso desde la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, a través del programa Años Vitales, se contribuye al bienestar físico, emocional y mental de la población adulta mayor del departamento por medio de actividades que promueven los hábitos y estilos de vida saludables.

 

Desde ejercicios para mejorar el sistema cardiovascular, pasando por el mejoramiento de la coordinación, fuerza y flexibilidad, hasta dinámicas para trabajar la concentración, hacen parte de las actividades orientadas en el programa para que los participantes ejerciten mente y cuerpo. 

 

Las clases se realizan teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y respetando los aforos permitidos, garantizando así un adecuado proceso de higiene y protección para todos los usuarios del gimnasio ubicado en la sede Versalles Plaza.

 

¡Una experiencia de salud y bienestar!

 

María Fierro, usuaria. “Mi experiencia ha sido muy buena porque el ejercicio me ayuda a reactivarme, a estar feliz, me siento muy contenta en Años Vitales y por volver, porque en casa uno no se ejercita de la misma manera, se deprime y siente nostalgia por no compartir con los profesores y compañeras. El gimnasio y los protocolos son seguros porque así nos cuidan a todos”.

 

Alba Lucía Vinasco, usuaria. “Esto ha sido maravilloso, desde que me pensioné mi primer deseo fue afiliarme a Confa y estar en Años Vitales porque esto es vida para nosotros; la espera fue larga y cuando reabrieron fue una bendición poder regresar. A la gente la animo y le digo que venga, que los protocolos aquí son excelentes y uno se siente seguro”.

 

Las clases de Años Vitales se realizan de lunes a viernes con jornadas mañana y tarde, y el yoga y el baile recreativo también hacen parte de las posibilidades para los usuarios afiliados y no afiliados, que pertenecen al programa.

 

Tarifas 

Categoría A: $21.000

Categoría B: $35.500

Categoría C: $67.500

Categoría D: $82.000

 

De este modo Confa sigue promoviendo el envejecimiento activo y generando buenos hábitos para los caldenses, en espacios que invitan al deporte, al sano esparcimiento y la creación de hábitos y estilos de vida saludable.

 

Confa, Contigo, con todo.