Es hora de activarse en el Centro Recreacional Santágueda

Inicio - Noticias - Es hora de activarse en el Centro Recreacional Santágueda

Es hora de activarse en el Centro Recreacional Santágueda

Para la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, la salud, bienestar y calidad de vida de sus afiliados son un asunto prioritario, por eso el deporte y la actividad física hacen parte de la oferta de servicios que desde la Caja están a disposición de la población caldense, con programas de formación deportiva dirigida a niños y adultos, en el Centro Recreacional Santágueda.

 

La cercanía del centro con los municipios de la región centro sur del departamento, sus cómodas instalaciones, amplios espacios, modernos escenarios deportivos y tarifas accesibles, son características que motivan a realizar actividad física y a participar en los cursos de natación, fútbol, baloncesto y voleibol, que se orientarán durante el primer semestre del año y cuyas inscripciones se abrirán a partir del 11 de marzo.

 

Natación: dirigido a niños de 4 a 17 años y adultos a partir de 18 años, la duración será de 20 clases, con una clase semanal de una hora.

 

Fútbol, baloncesto y voleibol: dirigidos a niños hasta los 17 años, con una duración de 20 clases.

 

Tarifas semestrales según categoría:

A: $ 500

B: $ 500

C: $ 58.000

D: $ 70.500

 

Horarios: viernes y sábado de acuerdo con la conformación de los grupos.

Matrículas:  11 al 25 de de marzo.

Inicio de clases: 26 y 27 de marzo.

 

Es importante resaltar que ingresa un acompañante por deportista; el acompañante para los niños  y adultos que así lo requieran debe ser un adulto.

 

Actividad física para todos

Adicionalmente se cuenta con otras alternativas de actividad física al aire libre como clases de baile, aeróbicos, Cross Country, Cross Training (Retos), Pilates, Yoga, Outdoor Activities y Aquafitness, entre otras, con costos mensuales desde $9.000 según la categoría de afiliación.

 

En los centros recreacionales de Confa, entre todos nos cuidamos, es por eso que las clases se realizan teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y los aforos permitidos.

 

Los interesados en inscribirse o recibir más información pueden ponerse en contacto a través de la línea 3155647655, acercarse a los puntos integrales en las sedes de Confa La 50, San Marcel, Capitalia, Mall Plaza, Finanfuturo o en cada municipio.

 

Confa, Contigo, con todo.