En octubre conoce la magia de Perú

Inicio - Recreación & Cultura - En octubre conoce la magia de Perú

En octubre conoce la magia de Perú

Tiempo de lectura: 4 minutosUn plan para realizar del 9 al 16 de octubre del 2016 y así conocer este encantador país, sus tradiciones, costumbres y lugares más reconocidos. El plan es así: Día 1. LIMA Salida con destino a Lima Perú.  Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento Día 2. LIMA “Visita a la ciudad” Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Lima, el recorrido inicia por los principales atractivos de la ciudad, incluyendo el centro histórico y los barrios de Miraflores y San Isidro. Alojamiento. Día 3. LIMA – CUSCO “Visita a la ciudad” Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo (no incluido) con destino a Cusco. (Tiempo aproximado de viaje: 1 hora 20 minutos). Asistencia en el aeropuerto de Cusco  y traslado al hotel.  A LA 1:15 pm aproximadamente saldremos del hotel para dar inicio al recorrido por los principales atractivos de la ciudad y alrededores. Incluye visitas guiadas a Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Alojamiento. Día 4. CUSCO  “Excursión Valle Sagrado de los Incas” – AGUAS CALIENTES. Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas. Incluye visita al mercado artesanal y pueblo de Pisac. Se cierra el día con el recorrido por la fortaleza de Ollantaytambo. Almuerzo buffet. En hora de la tarde traslados a Ollanta para tomar Tren Expedition a Aguas Calientes, Recibimiento y traslados al Hotel Alojamiento. Día 5. CUSCO “Excursión a Machu Picchu”  Desayuno en el hotel. Salida del hotel muy temprano en la mañana para abordaje de los buses que lo trasladarán hasta la ciudadela de Machu Picchu. Visita guiada por la ciudadela inca en compañía de un guía especializado. Almuerzo. Retorno a Cusco y traslado al hotel. Alojamiento. Día 6. CUSCO – PUNO “Visita de sitios arqueológicos Incas” Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de bus para tomar el servicio turístico con destino a Puno. Incluye visitas en el camino (no incluye los ingresos) y almuerzo buffet. (Tiempo aproximado de viaje: 10 horas). Recepción en Puno y traslado al hotel. Alojamiento Día 7. PUNO “Excursión Islas de los Uros y Taquile” Desayuno en el hotel. Excursión de día completo  con visita a las Islas Flotantes de los Uros (conjunto de Islas hechas de Totora). También visitaremos la Isla Natural de Taquile, reconocida por sus bellos paisajes y su gran cultura, sus habitantes han desarrollado una original forma de turismo comunal, en la cual los visitantes comparten en sus hogares, comidas y tradiciones. Esta excursión incluye almuerzo en la isla de Taquile. Retorno a Puno y traslado al hotel. Alojamiento. Día 8. PUNO Desayuno en el hotel si el horario lo permite. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su destino. Fin de los Servicios Inversión por persona En acomodación doble: 1,930 Dolares Servicios incluidos:  
  • Tiquetes aéreos Pereira – Lima – Pereira
  • Tiquetes aéreos Lima – Cusco y Puno Lima
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima
  • 2 noches de alojamiento en la ciudad de Lima, hoteles categoría turista superior
  • Visita a la ciudad de Lima
  • Traslado aeropuerto – hotel en Cusco
  • 2 noches de alojamiento en Cusco en hoteles categoría turista superior
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • Visita a la ciudad de Cusco y ruinas cercanas.
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Expedition (incluye almuerzo)
  • Excursión al Valle sagrado de los Incas
  • Boleto turístico
  • Traslado hotel – estación de Buses en Cusco
  • Bus Turístico Cusco – Puno con visitas a sitios arqueológicos Incas y almuerzo (no incluye entradas)
  • 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Puno
  • Excursión de día completo a Islas Flotantes de los Uros y a la Isla Natural de Taquile (con almuerzo)
  • Traslado hotel – aeropuerto en Puno.
  • Desayunos e impuestos hoteleros
  • 2%  de Gastos Financieros
  El precio no incluye:
  • Gastos y servicios no especificados
Nota: EL PLAN OPERA CON UN MÍNIMO DE 17 PERSONAS. Para garantizar la reserva se requiere un depósito de $300 dolares en efectivo, el cual NO ES REEMBOLSABLE y fotocopia del documento de identidad.  El valor total del plan debe ser cancelado 1 mes antes de la salida. La Tarifa del tiquete sólo se garantiza con la expedición, por lo cual se  recomienda el pago a la mayor brevedad posible.  Si antes de expedirlo hay incremento en la tarifa o en los impuestos, la diferencia debe ser asumida por el cliente.  LAS  TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y  A  DISPONIBILIDAD.   POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
  1. 60 días antes de la fecha de salida –  20% del valor del programa
  2. 40 días antes de la fecha de salida – 30% del valor del programa
  3. 30 días antes de la fecha de salida –  40% del valor del programa
  4. 15 días antes de la fecha de salida –  60% del valor del programa
  5. 8 días antes de la fecha de salida – 100% del valor del programa
[tooltip text=”Tooltip Text”]Word[/tooltip] Tel 8842277 8863300 CEL 3158483684
  • Cláusula de responsabilidad:AVIATUR S.A., está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97. “Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y los demás servicios ofrecidos por Aviatur, pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del gobierno Nacional o del Gobierno del país de destino.”Alteraciones:En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.