El gimnasio Confa ahora cuenta con reserva de entrenamiento a través de la web

Inicio - Noticias - El gimnasio Confa ahora cuenta con reserva de entrenamiento a través de la web

El gimnasio Confa ahora cuenta con reserva de entrenamiento a través de la web

En la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, seguimos avanzando hacia la transformación digital en nuestros procesos con el fin de brindarle cada vez más facilidades a los afiliados, beneficiarios y población caldense a la hora de solicitar servicios y realizar diferentes trámites.

 

Es por ello que desde este miércoles 24 de marzo,  los usuarios del Centro de Acondicionamiento y Preparación Física de Confa cuentan con la posibilidad de reservar sus sesiones de entrenamiento a través de la página web confa.co. Esta alternativa les permitirá, desde la comodidad de su computador o dispositivo móvil, seleccionar la rutina o clase de su preferencia y los horarios disponibles para entrenar.

 

La función estará habilitada para aquellos usuarios que estén al día en el pago del servicio y el proceso de reserva se realiza de la siguiente manera:

 

Paso 1. Ingresa a confa.co

Paso 2. Haz clic en Recreación

Paso 3. Haz clic en Deportes

Paso 4. Reserva tu horario de entrenamiento

Paso 5. Inicia sesión con tus datos personales, selecciona la rutina y franja horaria.

 

Video tutorial reserva de entrenamiento (ver aquí).

 

En el gimnasio ubicado en la sede Versalles Plaza contamos con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que se exigirá permanentemente el uso del tapabocas y se tendrá un límite de usuarios por sesión, respetando el aforo permitido en las distintas zonas de entrenamiento.

 

De esta manera Confa continúa promoviendo la creación de hábitos y estilos de vida saludable, y ofreciendo alternativas de bienestar y calidad de vida a través del deporte.

 

Confa, Contigo, con todo.