‘El Faro del Norte’ a ritmo de Bailatón y remate de cine

Inicio - Recreación & Cultura - ‘El Faro del Norte’ a ritmo de Bailatón y remate de cine

‘El Faro del Norte’ a ritmo de Bailatón y remate de cine

Como ya es costumbre cada año, el baile se apodera de las calles de Aranzazu. La cita es el próximo 24 de abril en el parque principal del municipio a las 7:00 p.m. Allí se podrá vivenciar la increíble experiencia de participar en la Bailatón Neón a cargo de Confa.

Este tipo de actividades son la excusa para que la comunidad Aranzacita saque a relucir sus sonrisas, realice actividad física y fortalezca sus hábitos de vida saludables, por ello podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Serán cerca de 2 horas contagiados con la alegría del baile, contando con la orientación de expertos docentes del servicio de Recreación de Confa quienes tienen como propósito ayudarles a dejar a un lado la rutina, brindar un espacio emocionante para finalizar el miércoles y promover la realización de ejercicio con frecuencia.

Además, después de haber culminado la actividad física y en forma de relajación muscular, la comunidad disfrutará de una agradable jornada de cine en el mismo parque principal, donde estará ubicada una pantalla gigante proyectando una pieza audiovisual apta para todos nuestros asistentes.  

Con este tipo de propuestas la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa contribuye al mejoramiento de la calidad de vida en el municipio.

Importante

– Quienes asistan deben llevar ropa y calzado cómodos

– Hidratación

– Toda la energía para finalizar la tarde con mucho movimiento

– Y una buena barra de amigos y familiares

El Dato:

El Bailatón Neón se realizará en diferentes municipios del departamento en lo que resta del año.

Ponte en contacto:

3104985583 / 3138901999

Confa, contigo, con todo