Deportistas ascienden en Karate Do de Confa
26 deportistas de Karate Do de Confa recibieron su ascenso en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa, un triunfo que celebran en familia y que les abre la puerta para continuar trabajando en esta disciplina deportiva.
La mayoría, niños entre los 3 y 8 años, demostraron en el escenario todo lo que han aprendido a lo largo de las clases, mientras que los más grandes a través de katas mostraron el control que tienen sobre muchos movimientos y sobre todo pensamientos.
La escuela de Karate Do de Confa lleva más de 15 años y sus docentes se han dedicado a enseñar esta disciplina o arte marcial, que más allá de la competencia invita a encontrarse con uno mismo y controlar su cuerpo y pensamiento en un equilibrio perfecto.
Al final, todos con nuevo cinturón, certificado en mano y la compañía de sus padres, se fueron con una sonrisa que demostraba orgullo, agradecimiento y el reto de continuar comprometidos para crecer y consolidarse en esta disciplina deportiva.
De esta manera Confa apoya el deporte e impulsa la práctica de nuevos hábitos que lleven a todos los estudiantes a ser mejores humanos antes que nada.
Confa, Contigo, con todo
Síguenos