fbpx

Deporte, alegría y buenos momentos en los Juegos Deportivos para Adultos Mayores de Confa

Inicio - Noticias - Deporte, alegría y buenos momentos en los Juegos Deportivos para Adultos Mayores de Confa

Deporte, alegría y buenos momentos en los Juegos Deportivos para Adultos Mayores de Confa

Cada año los Centros Recreacionales de Confa, abren sus puertas a unos deportistas que más que el corazón ponen el alma, la experiencia, sus saberes y su alegría para compartir durante una semana en los Juegos Deportivos Nacionales e Internacionales para Adultos Mayores.

El entusiasmo, la vitalidad, la energía, se reúnen para mostrarle al mundo que realmente los años son sinónimo de empoderamiento, autonomía, independendencia, bienestar físico, social y mental, un potencial que ponen a jugar en todos los espacios diseñados para este certamen.

Los 19 años de los Juegos deportivos de adultos mayores han dejado historias, buenos amigos, cómplices, amor por la actividad física y encuentro de culturas, han trascendido montañas y límites internacionales al punto que este año llegan a los 6 Juegos Internacionales.

Y es que la semana se vive entre los que le apuestan a las competencias de tejo, sapo, caminata, ajedrez, tenis de mesa, parqués y los que se apasionan por la pesca, hasta los que vibran con deportes en el agua como voleibol piscina o natación, 16 disciplinas deportivas que ponen a latir el corazón de los adultos mayores.

Las propuestas de espacios de esparcimiento y encuentro y el solo hecho de estar reunidos, es toda una fiesta que comienza desde el momento que suben al bus o avión con destino a Manizales, Caldas, Colombia.

Premios, medallas, reconocimientos, aplausos, al final lo que se llevan es un corazón revitalizado, latiendo más fuerte y lleno de un nuevo aire para continuar enseñando que la vida es para vivirla activamente.

En el 2019 los XIX  juegos deportivos nacionales y los VI Internacionales se llevarán a cabo entre el 23 y el 27 de septiembre. Actualmente están abiertas las inscripciones con descuento del 10% hasta el 30 de marzo de 2019.

Para vivir estos Juegos llama ya +57-3113856061 o escribe al correo juegos.adultos.mayores@confa.co

Inscríbete

 

 

 

 

Confa, Contigo, con todo