Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Afiliados

Inicio - Corporativo - Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Afiliados

Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Afiliados

Tiempo de lectura: 2 minutos 

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, se permite convocar a la Asamblea General Ordinaria de Afiliados que se llevará a cabo el día jueves  19 de marzo de 2015, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero (Carrera 25 Calle 50), de la ciudad de Manizales, con el siguiente orden del día.

  1. Verificación del Quórum.
  2. Nombramiento de la Comisión para aprobación del acta.
  3. Lectura del informe de la Comisión de aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  4. Informe del Consejo Directivo y del Director.
  5. Informe del Revisor Fiscal y consideración de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2014.
  6. Elección de los Representantes de los Empleadores en el Consejo Directivo.
  7. Elección del Revisor Fiscal Principal y Suplente y asignación de Honorarios.
  8. Modificación del Estatuto de la Corporación.
  9. Fijación del Monto hasta el cual puede contratar el Director sin autorización del Consejo Directivo.
  10. Proposiciones y Varios.

Es condición indispensable para que el afiliado pueda tener voz y voto que esté a paz y salvo con la Corporación  POR TODO CONCEPTO  en relación con las obligaciones exigibles, con una anterioridad no menor de siete (7) días calendario a la hora y fecha señalada para la reunión.

En caso de que el Empleador no pueda asistir personalmente, puede hacerse representar mediante PODER otorgado por escrito por el Representante Legal de la Empresa,  en el que se indique el nombre y la cédula del apoderado, la fecha para la cual se confiere el poder, su firma y si confiere o no la facultad de sustituirlo.  La representación sólo puede otorgarse a una persona natural plenamente capaz, empleador o trabajador de una empresa afiliada.

El poder deberá ser presentado ante la Secretaría General de la Corporación, hasta las 5:00 p.m. del día martes 17 marzo de 2015, o en las sedes de CONFAMILIARES ubicadas en los Municipios del Departamento de Caldas.  En caso de no ser posible la presentación personal del PODER por parte del Representante Legal de la Empresa Afiliada, se hará autenticar ante autoridad competente y será remitido a la Corporación dentro del plazo señalado. Los poderes que no reúnan los anteriores requisitos no serán tenidos en cuenta.

Las inscripciones de listas para la Elección de Consejo Directivo deben hacerse por escrito, contener el nombre de los principales y suplentes personales, llevar la constancia de aceptación de los incluidos en ella, el nombre de la persona jurídica a la cual representan y el número de identificación en caso de que sean personas naturales. Las listas deben inscribirse ante la Secretaría General de la Corporación antes de las 3:00 p.m. del día jueves 19 de marzo de 2015.  Una misma persona no puede aparecer en más de una lista.

Las condiciones para la inscripción de los aspirantes a Revisor Fiscal principal y suplente, se encuentran publicadas en la página web www.confa.co. Clic aquí.

Los afiliados hábiles o sus representantes debidamente acreditados, los miembros del Consejo Directivo, el Revisor Fiscal y los funcionarios de la Superintendencia del Subsidio Familiar, tienen derecho de inspección sobre los libros y demás documentos de la Corporación durante los diez días anteriores de la Asamblea.

El informe de gestión estará disponible en la página web www.confa.co

JUAN EDUARDO ZULUAGA PERNA

DIRECTOR