Continuamos realizando los pagos de Cuota Monetaria con pico y cédula

Inicio - Noticias - Continuamos realizando los pagos de Cuota Monetaria con pico y cédula

Continuamos realizando los pagos de Cuota Monetaria con pico y cédula

Acatando todas las medidas decretadas por las administraciones municipales y las nacionales, el pago del Subsidio en Dinero correspondiente a marzo, continuará con los pico y cédula de cada municipio de Caldas. Es importante que los beneficiarios reclamen sus cuotas mes a mes.

 

Hoy 30 de abril se iniciaron los pagos del beneficio, para esto debes tener presente:

 

  • En Caldas, se tendrán todos los puntos Susuerte habilitados para realizar los pagos. El horario dependerá del pico y cédula implementado en cada municipio. Se pueden consultar aquí
  • Adicionalmente, en Manizales se habilitarán los cajeros electrónicos de Confa, para retirar el subsidio en dinero.
  • El monto del Subsidio Familiar corresponde al designado para este año. La cuota monetaria se paga mensualmente por cada persona que tenga derecho a la prestación. El subsidio por cada persona a cargo que tiene este derecho, para trabajadores que laboran en empresas del sector urbano es de $33.100 y para trabajadores que laboran en empresas del sector rural de $38.100.

Invitamos a todos nuestros afiliados y la comunidad en general a seguir las recomendaciones de autocuidado al salir y llegar a los hogares. De igual forma el mantener la distancia con otras personas y protegerse de la manera adecuada. 

 

Confa, Contigo, con todo