Confa y Smart Fit, una alianza saludable

Inicio - Corporativo - Confa y Smart Fit, una alianza saludable

Confa y Smart Fit, una alianza saludable

Tras la alianza de Confa y Smart Fit son muchas las buenas experiencias de los afiliados y beneficiarios, quienes sacan un espacio en su rutina diaria para ejercitarse y fortalecer su acondicionamiento físico.

Uno de ellos es Juan David Hincapié quien opina que esta alianza le ha dado numerosos beneficios: “La tecnología en las máquinas, creo que es un punto a favor para quienes apenas estamos iniciando un recorrido en un gimnasio, ya que como todo ahora es relacionado con lo moderno se nos hace más fácil manipular herramientas y funciones que nos dan mejores resultados, en los gimnasios que he estado me he sentido bien, pero en este todo es mejor”. Juan David también se refiere a los beneficios económicos brindados por Confa, “Definitivamente la economía es uno de los beneficios más importantes, ya que al ser afiliado a Confa la mensualidad me sale mucho más barata”.

Afiliados a Confa hacen parte de los gru

po de personas, experimentadas y nuevas en el tema de ejercitarse en Smart Fit. Gloria Alexandra Montes, quien es afiliada a la Caja afirma que: “Empezando por las máquinas, las instalaciones, el ambiente y lo más importante los entrenadores son profesionales, es similar a tener un entrenador personal”.

La alianza con Smart Fit busca ap

 

ortar a la actividad física y al bienestar de los afiliados ofreciendo otras alternativas que faciliten el acceso de los mismos a este tipo de actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Inscríbete y accede a las tarifas subsidiadas que Confa tienen para tu en Smart Fit.

Confa, Contigo, con todo

 

Leave A Comment