Confa realiza Seminario de bienestar, Contigo construimos caminos de bienestar

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa realiza mañana 2 de noviembre a partir de las 8:00 a.m y hasta las 4:30 p.m. en el auditorio Hernando Aristizábal Botero, el Seminario, Contigo construimos caminos de bienestar, un espacio académico que convoca a los gerentes, jefes y líderes de gestión humana de las empresas de la ciudad y el departamento.

Este Seminario es un espacio para reflexionar sobre el quehacer diario de las áreas de gestión humana y su compromiso permanente por crear valor entre los empleados para impulsar la productividad y competitividad de las organizaciones.

Durante toda la jornada académica se tendrán diferentes temáticas de interés para las empresas:

Santiago Villa Restrepo presentará la conferencia: Novedades laborales 2018 y su impacto en Gestión Humana

El Doctor Santiago Villa es Abogado Laboralista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social en la misma Universidad. Ha publicado varios artículos sobre derecho laboral en distintas revistas especializadas.

Santiago Botero tendrá la conferencia “Gestión del cambio una transformación humana”

Ciclista profesional durante 15 años, 12 de ellos en Europa. Egresado de la universidad EAFIT con el título de Administrador de Negocios.

En su carrera como ciclista obtuvo importantes triunfos en las carreras más exigentes del calendario internacional, como Tour de Francia, Vuelta a España, Douphine Libere, tour Romandia, entre otros.

Al finalizar la tarde se llevará a cabo un conversatorio con gerentes y líderes de gestión humana de empresas de la ciudad orientado al reconocimiento de prácticas de éxito que aportan al desarrollo humano, la competitividad y los objetivos organizacionales.

 

Trabajando de la mano con las empresas afiliadas se hace un aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores caldenses y sus familias.

Confa, Contigo, con todo.