Confa realiza asignación del subsidio de vivienda

Inicio - Noticias - Confa realiza asignación del subsidio de vivienda

Confa realiza asignación del subsidio de vivienda

por un valor superior a los $1.700 millones de pesos.

 

En Confa, sabemos que debemos seguir impulsando sueños, acompañando los proyectos de las familias afiliadas y facilitando el acceso a vivienda propia, lo cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida. Es por ello que continuamos cumpliendo con nuestros propósitos y objetivos estratégicos, entre ellos la asignación del subsidios de vivienda para quienes se postularon a este beneficio, un aporte que contribuye a solucionar los problemas habitacionales de los afiliados.

El pasado 23 de abril de 2020, se realizó la primera asignación del subsidio familiar de vivienda del año, beneficiando a 63 hogares en diferentes municipios del Departamento, por un valor superior a los $1.700 millones de pesos.

La lista de beneficiarios se encuentra publicada en la página web confa.co

Ingresa aquí

Las cartas de asignación estarán disponibles a partir del próximo 11 de mayo de 2020, estaremos informando previamente la manera de entregarlas a cada familia para que puedan hacer uso de su subsidio.

Continuamos patrocinando el sueño de tener una vivienda digna, uno de los proyectos fundamentales de nuestras familias afiliadas en Caldas. 

 

Confa, Contigo, con todo.