Confa inicia la actualización de datos de empresas afiliadas

Inicio - Corporativo - Confa inicia la actualización de datos de empresas afiliadas

Confa inicia la actualización de datos de empresas afiliadas

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, inició el proceso de actualización de datos de las empresas afiliadas, buscando con ello garantizar el contacto con las mismas y a su vez la entrega oportuna de información sobre el quehacer de la Corporación.

De acuerdo con lo anterior y en cumplimiento de lo dispuesto en el capítulo 1, artículo 5 de la Resolución 2082 del 6 de octubre de 2016, la Caja de Compensación Familiar de Caldas adelantará las acciones necesarias, para actualizar anualmente, la información de ubicación y contacto de cada uno de los aportantes obligados al pago de contribuciones parafiscales. Asimismo y por analogía a lo determinado en el decreto 1406 de  1999, Artículo 5 que establece …”Los aportantes estarán igualmente obligados a reportar toda novedad que se presente con relación a su identificación en el registro, tales como cambios de dirección, razón social, cambio de actividad económica, apertura o cierre de sucursales o centros de trabajo. Dicha información deberá suministrarse dentro de los treinta (30) días siguientes a su ocurrencia”, te invitamos para que la información de contacto, se mantenga actualizada en nuestras bases de datos.

La actualización la deben realizar todos los aportantes obligados al pago de contribuciones parafiscales, las empresas objeto de actualización son: 

  • Todas las empresas activas en el sistema (Afiliadas, Suspendidas y en proceso de expulsión) y  las empresas que fueron expulsadas únicamente por motivos de mora.
  • Empresas que cambien su estado de inactivas a activas durante el proceso de actualización de datos.

 

La fecha máxima de actualización de información es hasta el 31 de octubre, y para ello se dispuso un formulario web que los empresarios pueden diligenciar en cualquier momento con solo ingresar aquí

 

De este modo, la Corporación convoca a todos los empresarios para realizar la actualización de información importante para asegurar el contacto permanente entre ambos, empresa y Caja de Compensación. 

 

Confa, Contigo, con todo