Concurso Confa le Canta a Caldas llega al Magdalena Caldense

El Parque Santander será el escenario para escuchar las voces de los jóvenes que se presentaron a la convocatoria del Concurso Confa le Canta a Caldas.

El domingo 18 de noviembre a las 4:00 p.m. iniciará el concierto de eliminatoria de este concurso donde los jóvenes promesas del canto de La Dorada y municipios cercanos, tendrán la oportunidad de brillar y mostrar su talento.

El concurso de música juvenil, Confa le Canta a Caldas, busca promover el talento de la población menor de edad entre 11 y 17 años y brindar espacios para la interpretación y conservación del patrimonio musical colombiano.

Esta primera versión cuenta con la participación de 83 aspirantes a ser los nuevos talentos, por lo que se ha realizado una minuciosa selección por parte del equipo técnico y jurados encabezados por el maestro Jaime Lozano, quienes eligieron 6 finalistas en esta zona.

De este modo la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, promueve el conocimiento del arte y  el acceso a las diferentes manifestaciones culturales, entendiendo que estos espacios además de formación y reconocimiento aportan al sano esparcimiento y por ende al bienestar de las familias.


Confa, Contigo, con todo