Comunicado de Prensa: Nuevas disposiciones de Confa para hacer frente a la contención del Covid-19
Como una forma de contribuir con la contención del Covid-19 y siendo coherentes con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Local, Confa continúa ajustando la prestación de sus servicios.
Mecanismo de Protección al Cesante
- Todas las capacitaciones para las personas del Mecanismo de Protección al Cesante quedan suspendidas hasta el 13 de abril.
- Las entrevistas para los diferentes procesos del Mecanismo se realizarán por teleconferencia. Nos comunicaremos con las personas sujeto de esta medida para darles instrucciones al respecto.
Vivienda
Se suspenden las visitas y entrevistas del Subsidio de Mejoramiento de Vivienda para los municipios, nuestros arquitectos y personal de apoyo se comunicarán con quienes están pendientes de este proceso para dar las instrucciones pertinentes
Créditos
- Asesoría Comercial para Créditos de libre inversión:
Solo se tendrá atención telefónica o vía whatsapp. Nuestros afiliados pueden comunicarse con su asesor comercial quien les dará las indicaciones necesarias para efectuar el proceso de manera virtual.
NOMBRE | CELULAR |
Adriana Udrez Cardona Zapata | 3216125518 |
Yina Lorena Franco Franco | 3113862816 |
Paula Andrea Loaiza Vélez | 3216091372 |
Olga Lucía Nossa Chaparro | 3113862825 |
Fredy Alonso Pérez Lozano | 3113862814 |
Luz Marina Beltrán Castillo | 3105954198 |
Jessica Alejandra Guarnizo | 3145850243 |
Germán Llanos López | 3145852844 |
Ana María Ochoa Ospina | 3208349040 |
Whatsapp Empresarial Confa Créditos | 3208349041 |
- Asesoría Comercial para Créditos de Vivienda:
Se ofrecerá asesoría telefónica o vía whatsapp a través de nuestros asesores:
- Cristian Camilo Parra Delgado: 3114374985
- Daniel Ricardo Orozco Largo: 3114374986
- Para pagos y consultas de Cartera y Cobranzas:
Nuestros afiliados pueden comunicarse al 8783111 ext 1345 o escribir al correo luzmery.porras@confa.co
Igualmente, se recomienda a la población afiliada a Confa hacer uso de las diferentes opciones que la Caja presenta para acceder a sus servicios sin necesidad de visitar de manera directa las diferentes Sedes:
Reserva y pago de alojamiento confa.co
Reservas de auditorio confa.co
Reserva y pago de citas médicas como afiliado a Confa confa.co
Consultas y orientación general de servicios disponemos de:
- Confa Chat en confa.co
- Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin
- Call Center 8783430. Opciones: 1 Salud. 2 Subsidios o Planilla Asistida. 3 Créditos. 4 Educación. 5. Recreación. 6 Subsidio de Vivienda
- Call Center para municipios 018000 93 30 30
Para realizar consultas con fines académicos, está disponible la Biblioteca Digital Confa, una opción para evitar el traslado a otros lugares.
Todas estas medidas estarán sujetas a la evolución del Covid-19 y el Dengue en Caldas, así como a las disposiciones de las autoridades nacionales, departamentales y locales.
Juan Eduardo Zuluaga Perna
Director
Caja de Compensación Familiar de Caldas
Confa
Síguenos