Comunicado de Prensa: Nuevas disposiciones de Confa para hacer frente a la contención del Covid-19

Inicio - Créditos - Comunicado de Prensa: Nuevas disposiciones de Confa para hacer frente a la contención del Covid-19

Comunicado de Prensa: Nuevas disposiciones de Confa para hacer frente a la contención del Covid-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como una forma de contribuir con la contención del Covid-19 y siendo coherentes con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Local, Confa continúa ajustando la prestación de sus servicios.

Mecanismo de Protección al Cesante

  • Todas las capacitaciones para las personas del Mecanismo de Protección al Cesante quedan suspendidas hasta el 13 de abril.
  • Las entrevistas para los diferentes procesos del Mecanismo se realizarán por teleconferencia. Nos comunicaremos con las personas sujeto de esta medida para darles instrucciones al respecto.

 

Vivienda

Se suspenden las visitas y entrevistas del Subsidio de Mejoramiento de Vivienda para los municipios, nuestros arquitectos y personal de apoyo se comunicarán con quienes están pendientes de este proceso para dar las instrucciones pertinentes

 

Créditos

  1. Asesoría Comercial para Créditos de libre inversión:

Solo se tendrá atención telefónica o vía whatsapp.  Nuestros afiliados pueden comunicarse con su asesor comercial quien les dará las indicaciones necesarias para efectuar el proceso de manera virtual.

 

NOMBRE CELULAR
Adriana Udrez Cardona Zapata 3216125518
Yina Lorena Franco Franco 3113862816
Paula Andrea Loaiza Vélez 3216091372
Olga Lucía Nossa Chaparro 3113862825
Fredy Alonso Pérez Lozano 3113862814
Luz Marina Beltrán Castillo 3105954198
Jessica Alejandra Guarnizo 3145850243
Germán Llanos López 3145852844
Ana María Ochoa Ospina 3208349040
Whatsapp Empresarial Confa Créditos 3208349041

 

  1. Asesoría Comercial para Créditos de Vivienda:

Se ofrecerá asesoría telefónica o vía whatsapp a través de nuestros asesores: 

  • Cristian Camilo Parra Delgado: 3114374985 
  • Daniel Ricardo Orozco Largo: 3114374986

 

  1. Para pagos y consultas de Cartera y Cobranzas:

 

Nuestros afiliados pueden comunicarse al 8783111 ext 1345 o escribir al correo [email protected] 

Igualmente, se recomienda a la población afiliada a Confa hacer uso de las diferentes opciones que la Caja presenta para acceder a sus servicios sin necesidad de visitar de manera directa las diferentes Sedes:

Reserva y pago de alojamiento confa.co 

Reservas de auditorio confa.co

Reserva y pago de citas médicas como afiliado a Confa confa.co 

 

Consultas y orientación general de servicios disponemos de:

  • Confa Chat en confa.co
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin
  • Call Center 8783430. Opciones: 1 Salud. 2 Subsidios o Planilla Asistida. 3 Créditos. 4 Educación. 5. Recreación. 6 Subsidio de Vivienda
  • Call Center para municipios 018000 93 30 30

Para realizar consultas con fines académicos, está disponible la Biblioteca Digital Confa, una opción para evitar el traslado a otros lugares.

 

Todas estas medidas estarán sujetas a la evolución del Covid-19 y el Dengue en Caldas, así como a las disposiciones de las autoridades nacionales, departamentales y locales.

 

 

Juan Eduardo Zuluaga Perna

Director

Caja de Compensación Familiar de Caldas

Confa