Comienza el año escolar pisando fuerte con el Bono Educativo Confa. Postúlate.

Inicio - Corporativo - Comienza el año escolar pisando fuerte con el Bono Educativo Confa. Postúlate.

Comienza el año escolar pisando fuerte con el Bono Educativo Confa. Postúlate.

En esta época la mayoría de padres que tienen hijos en edad escolar están pensando en el año lectivo 2015, uniformes, zapatilla, útiles escolares, pensiones, matrículas y un listado que pareciera no tener fin, pero Confa te da la mano y te ayuda con el calzado escolar a través de los bonos educativos, un subsidio que permite que tus hijos comiencen el año escolar pisando fuerte y además, hacer un ahorro para invertir en otras necesidades del hogar.
Son alrededor de 7000 bonos educativos para calzado escolar que se otorgan a los beneficiarios categoría A que estudian, tienen entre 5 y 18 años y están activos en la fecha de asignación en nuestro sistema.
Postúlate en un click
 Para postularte al bono educativo debes ingresar a www.confa.co auxilios educativos, allí diligencias toda la información que corresponde con el trabajador afiliado y el beneficiario del bono y quedas inscrito para la asignación, tienes hasta el 12 de diciembre para postularte y los beneficiarios se publicarán el 19 de diciembre del 2014.
Ten en cuenta que se postulan los hijos de los afiliados cuyos salarios no sobrepasan los dos salarios mínimos legales vigentes y en caso de que el beneficiario esté afiliado por dos trabajadores, sólo se podrá realizar la inscripción por uno de los trabajadores.
De esta manera Confa está para ayudarte, contribuyendo para que cada vez mejore la calidad de vida de tu familia.
Confa, contigo, con todo
 
Registrate aquí:
[button link=”http://consultacajas.confamiliares.com:8888/AuxilioCalzado/” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”share-alt” color=”blue” lightbox=”false”]Bono educativo[/button]