Aún estas a tiempo de inscribir tu iniciativa al Premio Cívico

Inicio - Campañas de ciudad - Aún estas a tiempo de inscribir tu iniciativa al Premio Cívico

Aún estas a tiempo de inscribir tu iniciativa al Premio Cívico

Hasta el 10 de julio de 2017 se amplió la fecha de inscripción al Premio Cívico por una Ciudad Mejor versión 2017 en Manizales.
 
Organizaciones sociales, comunitarias, colectivos ciudadanos, grupos de innovadores y/o asociaciones de vecinos, fundaciones y voluntariados, son las llamadas a participar de este proceso, el cual busca fortalecer los proyectos que, fundamentados en la innovación social, ayudan y fomentan el trabajo en equipo, la solidaridad entre los miembros de una comunidad.

Además, con la categoría especial #FuerzaManizales, abierta sólo para esta segunda versión del Premio en nuestra ciudad, se brinda la oportunidad para aquellas organizaciones y/o personas que desarrollen un trabajo en beneficio social a las poblaciones afectadas en la emergencia invernal que se presentó en la ciudad el pasado 19 de abril.

Es por esto que se premiarán cuatro iniciativas, las cuales recibirán acompañamiento y fortalecimiento, además de un capital semilla así:

– 1er lugar: $10.000.000
– 2do lugar: $ 6.000.000
– 3er lugar: $ 4.500.000
– Categoría especial #FuerzaManizales: $ 4.500.000

Inscribe aquí  tu iniciativa social. Para cualquier información adicional puedes comunicarte al teléfono 8802490 o al correo electrónico asistente@manizalescomovamos.org