Ascensos de deportistas de karate en Confa

Inicio - Noticias - Ascensos de deportistas de karate en Confa

Ascensos de deportistas de karate en Confa

Un arte marcial para el equilibrio en la vida diaria 

El pasado lunes 24 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de ascensos de Confa Karate Do del segundo semestre del 2019 en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero. En este evento se entregaron 41 cinturones que representan el avance de categoría de niños y jóvenes que practican esta disciplina, distribuidos en: ocho cinturones blancos franja amarilla, 18 cinturones 8 Kyu (amarillos), seis cinturones 7 Kyu (naranjas), seis cinturones 6 Kyu (azules), dos cinturones 5 Kyu (verdes),un cinturón 4 Kyu (violeta) y un 1er Dan o cinturón negro.

Daniel Vela González, fue el deportista que ascendió cinturon negro 1er Da, él practica este deporte desde los 5 años influenciado por su papá. Daniel asegura que más que formar deportistas, el karate forma personas, pues no todo es competencia. “El karate me dio un propósito en la vida, es algo de lo que me puedo aferrar el resto de mi vida hasta llegar a ser sensei de karate”, afirma Daniel. 

Los espacios de formación deportiva Confa permiten el acercamiento con el sano esparcimiento, el aprendizaje y entrenamiento de los factores físicos, técnicos, tácticos, filosóficos y de reglamento tradicional y deportivo del Karate Do. 

 

Confa, Contigo, con todo